Amazon Music y Spotify, Autopista te trae gratis la mejor música para el confinamiento

La redacción de Autopista ha seleccionado un puñado de temas que te harán más leve el confinamiento en casa durante la Semana Santa. ¡Ahora en Spotify… y Amazon Music!

Amazon Music y Spotify, Autopista te trae la mejor música para el confinamiento
Amazon Music y Spotify, Autopista te trae la mejor música para el confinamiento

Ahora, sí que sí, no tienes excusa. Es imposible que la Semana Santa se te haga cuesta arriba, por mucho confinamiento que tengamos que cumplir. Sabemos que es duro, pero la recompensa bien lo merece. Y qué mejor que disfrutar de los días de descanso con un poco de música. ¡Dale al play y sube el volumen!

Hace unos días te presentamos la lista de Spotify de Autopista. En ella se dan citas auténticos temazos en los que la música, la pasión por las cuatro ruedas y el olor a gasolina se dan la mano. Una recopilación en la que tienen hueco artistas como AC/DC, Queen o The Clash, pero también bandas españolas como Loquillo, Joaquín Sabina o Sidonie.

Pero si no tienes Spotify Premium y prefieres Amazon Music, también estás de suerte. Ya podemos decir que hemos abierto una lista en esta última plataforma para que disfrutes de todos los artistas anteriores, pero también de Bruce Springsteen, ZZ Top o Chuck Berry entre otros. Además, los tres primeros meses son gratis. Tan sencillo como hacer click, aquí.

Y si la lista de Autopista se te queda corta, te recordamos que puedes hacer lo propio con las listas que tienen publicadas nuestros compañeros de Motociclismo en Spotify y Amazon Music.

Música y coches, los 10 mejores videoclips para pasar la pandemia

Relacionado

Música y coches, los 10 mejores videoclips para pasar la pandemia

¿Qué hacer durante el confinamiento? Consejos útiles para estos días

Relacionado

¿Qué hacer durante el confinamiento? Unas actividades amenas para estos días

Los mejores vídeos