Alcobendas y Sanse ahorrarán 400.000 euros por compartir la grúa

Los ayuntamientos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes compartirán el servicio de grúa para ahorrar hasta 400.000 euros como han explicado los alcalde de ambas localidades, Ignacio García de Vinuesa y Manuel Ángel Fernández.

El contrato de servicio que tiene en vigor el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes para la retirada mediante grúa y depósito de los vehículos finaliza el 30 de septiembre. 'A partir de ahora ponemos en marcha este convenio entre ambos ayuntamientos', ha detallado el alcalde de la localidad tras la firma de un convenio para hacer efectivo el uso a medias de este servicio. 'Es un paso más hacia el ahorro y la eficacia en la prestación de los servicios públicos municipales a los ciudadanos', ha añadido.

Por su parte, el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha manifestado que 'este acuerdo es el prólogo, el primero de más convenios entre ambas ciudades, para conseguir ahorrar costes a los vecinos, manteniendo la calidad de los servicios'. 'En breve se conocerán más acuerdos en los que ya se está trabajando', ha añadido.

Además, en el caso de San Sebastián de los Reyes, el depósito de vehículos se ha trasladado junto al edificio de Seguridad Ciudadana, en la calle Real, lo que facilita los trámites al ciudadano para la retirada de su automóvil.

Los mejores vídeos