Toyota Auris Touring Sports y RAV4

La marca nipona ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra las nuevas y peculiares versiones del Auris y del RAV 4, que son: Auris Touring Sports Black, RAV4 Adventure y RAV4 Premium.

Toyota Auris Touring Sports y RAV4
Toyota Auris Touring Sports y RAV4

Auris Touring Sports Black

Con el Auris Touring Sports BlackToyota quiere demostrar que un coche con carrocería familiar puede llegar a ofrecer mucho más que practicidad y versatilidad. Por ello, ha propuesto un Auris Touring Sports con una llamativa carrocería en color negro metalizado, en contraste con unas llantas de aleación de 19 pulgadas de diámetro en color rojo, color que también se repite en otras zonas del exterior (paragolpes frontal y posterior y parrilla delantera). También resultan interesante otros elementos estéticos como la doble salida de escape integrada en la zona baja del paragolpes trasero, los grupos ópticos con tecnología LED y cristales oscurecidos, las barras portaequipajes en color negro piano y los cristales tintados.

 

En el interior del Toyota Auris Tourings Sports Black, el ambiente lujoso y deportivo nos da la bienvenida, con el predominio del cuero negro y múltiples inserciones en color rojo repartidas por volante, paneles de las puertas, salpicadero, asientos deportivos, pomo de cambios, freno de mano, salidas de ventilación y relojes circulares del panel de instrumentación.

 

RAV4 Premium y RAV Adventure

Toyota también ha mostrado en Ginebra dos versiones muy peculiares y distintas del nuevo RAV4. En primer lugar, el RAV4 Premium pretende enfatizar el lado más señorial y elegante de este SUV, de ahí el nuevo y elegante color bronce oscuro de la carrocería, las múltiples inserciones cromadas del exterior, unas nuevas y exclusivas llantas de aleación de 20 pulgadas y barras portaequipajes de aluminio. En el interior, el cuero en varios tonos gris y negro es el auténtico protagonista.

 

Por su parte, el RAV4 Adventure es todo fuerza y músculo. Esta imagen más poderosa se logra gracias a la nueva pintura de color rojo intenso de la carrocería a juego con numerosos acentos cromados. Como buen boyscout, no faltan las piezas de protección, en este en color negro y bien presentes en los paragolpes, laterales y pasos de rueda. Dada la clara vocación aventurera de esta versión especial, no podían faltar unos neumáticos especiales todoterreno con llantas de aleación de 20 pulgadas.