¿Quieres comprarte un coche nuevo? Carwow te da las mejores ofertas

Si piensas comprarte un coche nuevo, el comparador Carwow te ayuda ofreciéndote las cinco mejores ofertas de cientos de concesionarios oficiales de toda España. Te contamos cómo funciona.
Alicia Fernández -
¿Quieres comprarte un coche nuevo? Carwow te da las mejores ofertas
¿Quieres comprarte un coche nuevo? Carwow te da las mejores ofertas

¿Quieres comprarte un coche nuevo? ¿Quieres conseguir la mejor oferta? Carwow.com te ofrece las cinco mejores del modelo que buscas de entre cientos de concesionarios oficiales. Esta plataforma nativa de internet, que lleva funcionando en el Reino Unido hace más de ocho años, desembarca en España y comienza a ofrecer sus servicios.

Se trata de un comparador de precios de coches nuevos que permite encontrar las cinco ofertas más interesantes. Como nos comenta Borja Badiola, director general de Carwow en España, no siempre nos envían las cinco posibilidades más económicas sino que la plataforma selecciona los mejores en base a métricas tácticas, teniendo en cuenta distintos criterios como buen nivel del servicio del establecimiento, la velocidad de respuesta del concesionario, al cercanía del cliente… ahora bien el precio competitivo es uno de los factores.

En las ofertas que nos envían se incluyen en ocasiones coches en stock que tiene el propio concesionario, con las ventajas de precio y disponibilidad que eso supone. A finales de año nos cuentan que ofrecerá precios de los vehículos mediante la fórmula de renting.

Fundada en Gran Bretaña hace ocho años, la plataforma Carwow cuenta con el apoyo de los inversores que apostaron por Facebook, Spotify o Groupon. Carwow en España cuenta con 22 personas pero espera llegar al nivel de Alemana en los próximos meses, nos cuenta Badiola, donde hay 60. En su país de origen tiene 250.

Funcionamiento sencillo

El funcionamiento es sencillo. Basta con seleccionar el modelo de coche sobre el que queremos pedir la oferta y configurarlo: tipo de combustible, transmisión, acabado, equipamiento… nos preguntarán si disponemos de coche para entregar a cambio también, con el objeto de incluirlo en la oferta.

Facilitamos una dirección de correo electrónico para que nos envíen las ofertas (en ningún caso nuestro mail es cedido a los concesionarios, todo se hace a través de Carwow). Nos ofrecen la posibilidad de que el concesionario contacte con nosotros por teléfono. En poco tiempo tendremos cinco ofertas en nuestro buzón de cinco concesionarios diferentes pudiendo interactuar con ellos desde la plataforma.

Una vez elegida la oferta nos pondrán con el concesionario elegido. La compra final se realiza en el concesionario, y en muchas ocasiones no tendremos ni que desplazarnos porque nos traen el vehículo a casa.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

“Una gran idea”, “una app sorprendente para ganar dinero” y “la forma más realista y cómoda de encontrar el coche que quieres comprar”. Hablamos con los primeros usuarios de la aplicación Bemycar.

Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...