Prueba y conoce el coche que quieras gratis con Bemycar

Si estás buscando coche nuevo y quieres conocer información directa de los conductores de ese modelo, la aplicación Bemycar te lo pone más fácil en tu toma de decisiones… ¡y gratis!

Autopista.es

Prueba y conoce el coche que quieras gratis con Bemycar
Prueba y conoce el coche que quieras gratis con Bemycar

Ponte en la siguiente situación: quieres comprarte un coche nuevo, estás dudando entre varios modelos, te has informado por Internet y aun así no te decides. Necesitas una opinión clara y veraz que te ayude a disipar tus dudas… y te encantaría poder hablar con alguien que tenga ese mismo coche y te pueda dar su opinión. Con la app Bemycar tienes esta posibilidad a tu alcance: descárgate aquí la aplicación para Android y para iOS.

Prueba y conoce el coche que quieras gratis con Bemycar

Bemycar es una aplicación gratuita para tu smartphone con la que podrás probar y conocer el coche que estás buscando, con una opinión real y de primera mano. Con Bemycar tienes a tu disposición una plataforma colaborativa que se presta a que los propietarios de un vehículo con menos de 4 años de antigüedad permitan a gente como tú, que estás tanteando diversas opciones de coche nuevo, conocer de forma fácil y accesible lo que da de sí ese modelo en el que estás interesado.

Todos sabemos que decidirte por un coche no es una tarea fácil. La decisión de comprar un vehículo u otro es importante: hablamos de una inversión alta de dinero, por lo que es importante acertar y encontrar lo que realmente se ajuste a nuestras necesidades. Por ello, hablar con gente que tiene ese mismo coche te ayudará a estar más cerca de ese objetivo, y además de forma gratuita.

Prueba y conoce el coche que quieras gratis con Bemycar

Puedes consultar todos los detalles en la web www.bemycar.es. Registrarse en la plataforma es muy sencillo: tan solo necesitas facilitar una dirección de correo electrónico y una contraseña para formar parte de este universo colaborativo y encontrar el coche que mejor se adapte a lo que estás buscando.

La gran idea de Bemycar: gana ya dinero con tu coche o prueba el que quieras gratis

Relacionado

La gran idea de Bemycar: así ganas dinero con tu coche o pruebas el que quieras gratis

Los mejores vídeos