Suscríbete
Iniciar sesión
Mi perfil
Salir
Logo Autopista Logo Autopista Autopista
Zona Prémium
  • Suscríbete
  • RRSS
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
  • Noticias
  • Novedades
  • Coches
  • Nueva movilidad
  • Pruebas
  • La mejor compra

Fórmula 1

GP de Brasil: Sainz y Estrella Galicia donan un casco al Instituto Ayrton Senna

GP de Brasil: Sainz y Estrella Galicia donan un casco al Instituto Ayrton Senna

José M. Rubio

10/11/2017

Carlos Sainz es embajador de la marca de cervezas Estrella Galicia 0,0, y juntos han donado un caso al Instituto Ayrton Senna.

GP de Brasil: dominio del campeón del mundo

GP de Brasil: dominio del campeón del mundo

José M. Rubio

10/11/2017

El recientemente proclamado campeón del mundo de 2017, Lewis Hamilton, fue el autor del mejor tiempo, batiendo además el récord de la pista

Ferrari amenaza con dejar la F1 y Carey responde

Ferrari amenaza con dejar la F1 y Carey responde

José M. Rubio

10/11/2017

Tras la amenaza de Ferrari de abandonar la F1 después de la propuesta sobre motores para 2021, Chase Carey, el CEO de la F1, responde.

GP Brasil: Alonso ya en Interlagos y con grandes recuerdos

GP Brasil: Alonso ya en Interlagos y con grandes recuerdos

José M. Rubio

09/11/2017

Fernando Alonso está en el Autódromo José Carlos Pace, donde este fin de semana disputará el Gran Premio de Brasil.

GP de Brasil: Sainz, optimista de cara al futuro

GP de Brasil: Sainz, optimista de cara al futuro

José M. Rubio

09/11/2017

Este será su tercer Gran Premio en Renault, y ve con optimismo su futuro en la escudería, con la que disputará la temporada 2018.

GP de Brasil: arreglos en la pista por la esperada lluvia

GP de Brasil: arreglos en la pista por la esperada lluvia

José M. Rubio

09/11/2017

Las previsiones meteorológicas por el momento, son de lluvia viernes y sábado y seco el domingo. Pero en la primavera de Sao Paulo, ¡todo es posible!

GP de Brasil: los números de este Gran Premio

GP de Brasil: los números de este Gran Premio

José M. Rubio

09/11/2017

Este fin de semana se disputa el 19º Gran Premio de la temporada, el de Brasil, el penúltimo de 2017. Estos son algunos de los números más destacados.

GP de Brasil: los horarios de este fin de semana

GP de Brasil: los horarios de este fin de semana

José M. Rubio

09/11/2017

La diferencia horaria con Sao Paulo es de 3 horas más en España (península Baleares). La calificación y la carrera comenzarán a las 5 de la tarde.

GP de Brasil: una pista que da lugar a un gran espectáculo

GP de Brasil: una pista que da lugar a un gran espectáculo

José M. Rubio

08/11/2017

Con los campeonato del mundo de pilotos y constructores ya resueltos, el GP de Brasil será otra oportunidad más para el espectáculo. Aunque habrá que ver cómo se comporta el tiempo.

La nueva Fórmula 1 se acerca más al público

La nueva Fórmula 1 se acerca más al público

José M. Rubio

08/11/2017

El año que viene habrá eventos similares al de Londres de este año previo al Gran Premio, para acercar así más la F1 a la gente.

  • 1
  • …
  • 350
  • 351
  • 352
  • 353
  • 354
  • …
  • 484
  • »
Recibe nuestro boletín
Lo más destacado de Autopista.es, en tu correo electrónico

CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: Si Usted marca las casillas que aparecen al final de este texto, estará declarando: (i) que es mayor de 16 años; (ii) que la información que nos ha proporcionado durante el proceso de registro es veraz; (iii) que acepta incondicionalmente los términos y condiciones que figuran en el Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Política de Cookies cuyos enlaces aparecen, además de aquí, al final de esta página web; y (iv) que nos da su consentimiento expreso para que sus datos de carácter personal (nombre, apellidos, nombre de usuario, contraseña, email, dirección postal, teléfono, género y fecha de nacimiento) sean tratados por Sport Life Ibérica S.A.U. (CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y email sportlifeiberica@slib.es) para los siguientes fines:

  1. Registrarle como usuario de esta web para enviarle por email el Boletín Informativo de Sport Life Ibérica que se publica a razón de uno por cada revista o publicación, más el correspondiente a la página web en la que Ud. se ha registrado. El responsable del Tratamiento de sus datos para tal finalidad es la misma SPORT LIFE IBERICA S.A.U. (CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y email sportlifeiberica@slib.es.)
  2. Analizar sus datos personales con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitaria de productos y servicios de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., para lo que los datos se comunicarán a esta última compañía, o sobre productos y servicios de terceros en los sectores de Telecomunicaciones, Financiero, Seguros, Ocio, Belleza, Moda y Accesorios, Gran Consumo, Distribución, Formación y Cultura, Deporte, Automoción, Energía y agua, ONGs, Juguetería, Viajes, Salud, Servicios Públicos y Privados, y Juegos de Azar; todo ello tanto en formato convencional como electrónico, incluidos, entre otros medios, la mensajería instantánea.

El consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para el fin consignado en el apartado “a.” anterior (registrarle como usuario de esta web) es distinto e independiente del tratamiento de los mismos para los fines consignados en el apartado “b.” (analizar sus datos con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitaria).

Revocación del consentimiento. -Trataremos sus datos en tanto Usted no retire el consentimiento que ahora nos otorga, retirada que puede realizar en cualquier momento, con efectos instantáneos, dirigiéndose por correo postal al domicilio social de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, a través del formulario web disponible aquí, o a través de la dirección electrónica protecciondatos@slib.es. Asimismo, y respecto del canal de mensajería instantánea solamente, podrá darse de baja en él respondiendo con la palabra “baja” a cualquiera de los que reciba.

Ejercicio de derechos.-Para el ejercicio de los derechos que le asisten, de acceso a sus datos, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de los mismos, obtener copia de los datos o hacer efectivo el derecho a la portabilidad de éstos, deberá dirigirse por correo postal al domicilio social de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, o a través del formulario web disponible aquí o a través de la dirección electrónica protecciondatos@slib.es.

Conservación de sus datos personales.-SPORT LIFE IBERICA S.A.U. ha adoptado las correspondientes medidas de seguridad para la conservación y custodia de sus datos de carácter personal, y ha designado a un Delegado de Protección de Datos, pese a no estar actualmente obligada a ello, al que puede contactar en el domicilio social de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España o a través de la dirección electrónica dpo@slib.es.

Cualquiera que sea la razón por la que termine el tratamiento de sus datos de carácter personal, conservaremos sus datos debidamente bloqueados y archivados para hacer frente a eventuales responsabilidades legales, durante un plazo máximo de cinco años.

Posibilidad de formular reclamaciones ante la AEPD.-En todo caso, le recordamos expresamente que tiene Usted derecho a formular las reclamaciones que estime oportunas ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es), con sede en Madrid, calle de Jorge Juan 6 (CP 28001), o ante los organismos equivalentes de las Comunidades Autónomas

Logo Autopista
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso legal
  • Mapa web
Sport Life Ibérica

© 2023 Sport Life Ibérica.
Todos los derechos reservados.

Empresas por la movilidad sostenible
  • Autopista
  • Coche Actual
  • Business Car
  • Motor Clásico
  • Automóvil
  • Moto Verde
  • Motociclismo
  • Sport Life
  • Corredor
  • Triatlón
  • Trail Run
  • YogaFit
  • Ciclismo a Fondo
  • Bike
  • Oxígeno
  • Train Hard
  • eBike
  • BEEF!
  • GEO
  • Mundogravel