GP de España de F1: Sainz no contará en el Circuit con sus fans de la "grada 55"

Este fin de semana Carlos Sainz correrá en casa, en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Será la sexta vez que lo haga, aunque este año sin público en su "grada 55"

José Mª Rubio

La "grada 55" de Carlos Sainz en 2019
La "grada 55" de Carlos Sainz en 2019

“Estoy deseando correr este fin de semana en mi Gran Premio de casa”, comenta Sainz, que correrá en el Circuit por sexta vez. El mejor resultado que ha conseguido aquí es la sexta posición en 2016 cuando corría con Toro Rosso. “Aunque tengo que reconocer que es decepcionante no contar con los fans en mi grada y recibiendo su apoyo, pero es la forma correcta de actuar, y todo el mundo debe estar en casa seguro.

Sainz estrenará casco en este GP de España. “Este fin de semana estrenaré un casco muy especial, así que tenéis que verlo”.

Y continúa comentando Sainz sobre esta temporada: “Ha sido un comienzo de temporada muy frustrante para mí, pero seguimos trabajando juntos como equipo para maximizar nuestro rendimiento. La competencia que nos rodea es feroz y parece que ha dado un paso adelante, por eso perder tantos puntos en las carreras anteriores duele, pero estamos centrados en nosotros mismos para llegar a España, y sabemos que debemos seguir presionando. Una nueva carrera es una nueva oportunidad. Estoy decidido a ir fuerte este fin de semana y conseguir un buen resultado en casa".

Para este Gran Premio de España sin gente en la grada 55 para animarle, Carlos Sainz anuncia en su cuenta Twitter una oferta que incluye gorra y bandera al precio de 23,50 euros.

Sainz gorra y bandera resize
Promoción en Twitter de gorra y bandera de Carlos Sainz