F1: Porsche no estará en F1 con Red Bull

Hoy viernes Porsche ha emitido un comunicado en el que deja claro que ya no “continúa con las negociaciones” con Red Bull para entrar en la F1. Buscará otros equipos

JOSE MARIA RUBIO

Finalizadas las negociaciones entre Porsche y Red Bull en F1
Finalizadas las negociaciones entre Porsche y Red Bull en F1

Forza Ferrari: el libro exclusivo de los 75 años de la mítica marca, con toda su historia deportiva y de producto. ¡Ya puedes comprarlo aquí!

Esto dice el comunicado de Porsche: “Durante los últimos meses, Porsche y Red Bull han barajado la posibilidad de que Porsche entrara en el campeonato del mundo de Fórmula 1. Sin embargo, ambas empresas han decidido no continuar con sus negociaciones. La idea original era que una asociación se basaría en igualdad de condiciones, lo que incluiría no solo una asociación de motores, sino también en el equipo. No se pudo llevar a cabo.

“Con los cambios sobre reglamentación de motores ya finalizados, la F1 sigue siendo un atractivo para Porsche, que seguirá siendo monitorizado".

Queda claro por lo tanto, que el problema ha sido que Red Bull no ha querido que Porsche entre a formar parte de su empresa y el motorista sí.

Ahora queda la posibilidad de que Porsche pueda formar parte de otros equipos, ya sea Williams o McLaren.

Nuestros destacados