Hay mucha expectación en torno al próximo GP de España de Fórmula 1 que se celebrará en Madrid y esta noticia seguro que va a saciar las ansias de muchos de los aficionados a esta disciplina que quieren asistir al evento. Porque ya conocemos la fecha en la que se pondrán a la venta las entradas para poder inaugurar el circuito urbano de Madring.
Y si echamos cuentas casi será un año antes de que se dispute este Gran Premio, que como publicamos en Autopista se celebrará en el fin de semana del 11 al 13 de septiembre del 2026. El trazado, como muchos madrileños se habrán percatado, ha comenzado ya su construcción, aunque todavía queda mucho trabajo por delante para que esté totalmente completado.

Mientras tanto, a través de la web Motorsport, hemos conocido la empresa que se encargará de la gestión de la venta de las entradas y no es otra que la conocida Fever. Esta plataforma es popular por la comercialización de muchas experiencias en la capital y también lo hará con todas aquellas que se están diseñando para realizarse alrededor de lo que será el fin de semana del Gran Premio. Porque no todo van a ser carreras.
Llegados a este punto toca conocer el primer día en el que se venderán las entradas. Si entras en la siguiente web encontrarás un contador en el que se indica que será el próximo 23 de septiembre cuando se habrá el plazo oficial para poder adquirirlas. Mientras tanto, se ha habilitado una lista de espera para que todos aquellos interesados puedan tener preferencia a la hora de poder comprarlas.

Lo malo de esta espera, más allá de esa lista previa, es que todavía desde la plataforma Fever no han anunciado los precios que costarán las entradas. Aunque nos podemos hacer una idea con lo visto en el último GP de Catalunya, en donde el abono de tres días más económico costaba 199 euros. Otro punto a descubrir será el mapa definitivo en donde estarán las gradas y las “fanzones”, con seguramente alguna dedicada al embajador del circuito Carlos Sainz.
Desde Fever le han comentado a la publicación que ofrecerán una gran oferta de entretenimiento a todos aquellos que acudan al Madring, en donde se esperan programas con grandes actuaciones, espectáculos, zonas amplias de restauración, así como espacios para la venta de merchandising para hacer las delicias de los aficonados.

No hay que olvidar que Fever actúa en más de 40 países y tienen ya como socios en su cartera al Last Tour, el Fabrik, Musealia o el Primavera Sound. Pero también tienen experiencia en las carreras, como encargados de las fanzones del GP de Aragón en Motorland, así como en otros deportes como el LIV Golf o el FC Barcelona.