Fórmula 1: nuevos colores para los Williams

Hoy se han mostrado los nuevos colores del Williams FW42, que se verá realmente el día 16 en el “filming day” antes de debutar en Montmeló
José M. Rubio -
Fórmula 1: nuevos colores para los Williams
Fórmula 1: nuevos colores para los Williams

La puesta de largo del coche inglés hoy ha sido solo para poder ver los colores de los nuevos patrocinadores, con la desaparición ya anunciada de Martini, y poder ver por primera vez a Robert Kubica de nuevo como piloto oficial de F1.

Sustituyendo a Martini llega la empresa estadounidense de telecomunicaciones Rokit como patrocinador principal. y de la mano de Kubica llega otro sponsor: Orlen. Mientras, Rexona sigue teniendo un papel predominante en la carrocería, que sigue siendo azul y blanca como colores predominantes.

Para Williams esta temporada es de nuevo partir de cero, con dos pilotos cuyo rendimiento será clave para salir del pozo en el que se sumió el equipo tras despedir a Felipe Massa y sustituirlo por el ruso Serguei Sirotkin.

Lo que fue un salto al vacío de Claire Williams en el inicio de 2018, se repite de nuevo en 2019, aunque esta vez se puede decir que ese salto lo hace con red. Mercedes paga la factura de hacer debutar al británico George Russell y Robert Kubica llega como un regreso mediático que ha de confirmarse en pista con buenos resultados a la altura de lo que se espera del polaco.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...

El mercado de vehículos de ocasión y de segunda mano no deja de crecer. En un context...

Las últimas pruebas de seguridad Euro NCAP demuestran que los coches híbridos eléctri...

Inspirado en la ciudad, con un enfoque distintivo y gran atención por los detalles, e...