Ford Puma Hybrid: apúntate para probarlo en Valencia y Barcelona (VÍDEO)

Dese este viernes 7 de febrero tendrás la oportunidad de ponerte al volante del Ford Puma Hybrid en Valencia, de forma gratuita, y más adelante en Barcelona. ¿Te apuntas?
Adrián Lois
Ford Puma Hybrid: apúntate para probarlo en Valencia y Barcelona (VÍDEO)
Ford Puma Hybrid: apúntate para probarlo en Valencia y Barcelona

Tras 10 días de pruebas en Madrid, la gira del Ford Puma por España sigue adelante. Este próximo viernes 7 de febrero, y hasta el día 16, el equipo de Autopista y el nuevo crossover de Ford te estaremos esperando en el Centro Comercial Bonaire de Valencia.

Allí podrás poner a prueba el Ford Puma, una de las últimas incorporaciones al segmento de los SUV utilitarios: un diseño atractivo y deportivo, un generoso espacio interior y de maletero en sus 4,18 metros de longitud y una gran carga tecnológica a bordo son sus señas de identidad. Y todo ello, con la nueva tecnología micro híbrida, que le hace ganarse la etiqueta ECO, en versiones de 125 y 155 CV con el reconocido motor 1.0 Ecoboost de gasolina.

Ford Puma Hybrid: apúntate para probarlo en Valencia y Barcelona

Si quieres probar todas sus cualidades y conocer todos los detalles del nuevo crossover de la marca del óvalo, estaremos a partir del próximo viernes en Valencia, y posteriormente en Barcelona del 21 de febrero al 1 de marzo, no lo dudes y apúntate en el siguiente enlace. ¡Es gratis!

Es muy fácil: elige la ciudad en la que quieres probar el nuevo Ford Puma, escoge el día y la hora que más te convenga, y nosotros nos pondremos en contacto contigo para confirmarte los detalles. Una vez en el lugar de la prueba, un experto de la revista AUTOPISTA te acompañará para darte todos los detalles del coche, para resolver tus dudas y para explicarte en qué consiste la tecnología híbrida del Ford Puma.

Además, si te apuntas, además, entrarás en el sorteo de un viaje para dos personas que incluye la cesión de un Ford Puma y el alojamiento durante un fin de semana. No te lo pienses más y apúntate. En el vídeo de la noticia tienes algunas de las imágenes de la experiencia que hemos vivido en Madrid con nuestros lectores.

Prueba el Ford Puma en estas dos ciudades

-Valencia (Centro Comercial Bonaire): 7 de febrero al 16 de febrero.

- Barcelona (Centro Comercial La Maquinista): 21 de febrero al 1 de marzo.