Kia Sorento, el SUV más grande de la marca

El Kia Sorento representa el SUV más grande de la gama del fabricante surcoreano.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Kia Sorento, el SUV más grande de la marca
Kia Sorento, el SUV más grande de la marca

Diseño

Quienes decían que Kia sólo podría estar especializado en coches pequeños estaban claramente equivocados. Su llegada supuso otro soplo de aire fresca en Europa donde, desde 2010, viene ofreciendo una estampa poderosa, claramente característica incluso tras una renovación en al que el producto rejuveneció con pequeños grandes destellos de diseño en toda su carrocería que le permiten esconder, sin parecerlo, tres amplias filas de asientos y capacidad para 7 personas.

Confort

Junto con el Optima, buque insignia entre los SUV de la casa que el Sorento refleja obligatoriamente en sus niveles de equipamiento, acabados, posibilidades de equipamiento o motores. Y rueda tal como aparenta ser, con la solidez y refinamiento de la categoría en la que pertenece. Ofrece amplitud y espacio y lleva el detalle hasta, por ejemplo, ofrecer asientos calefactables en las plazas posteriores. 

Tecnología

En sus turbodiésel de la familia "R" se esconde, en parte, el principal atractivo de este modelo, dos versiones con 2.0 y 2.2 litros con hasta 197 CV. Tecnología de nivel para un coche de nivel que no deja de lado la seguridad: control de ángulo muerto, asistente de mantenimiento de carril e incluso capó activo. A lo que habría que sumar eficaces sistemas de tracción total inteligente que, además de su labor principal, también velan por el rendimiento energético.

Galería relacionada

Kia Sorento

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...