Pedales contra el virus: todo un éxito para apoyar a Médicos sin Fronteras (VÍDEO)

Más de 5.000 personas participaron en el evento virtual “Pedales contra el virus", con la presencia de deportistas como Miguel Induráin o Javier Gómez Noya, en favor de Médicos sin Fronteras.

Autopista.es

Pedales contra el virus: todo un éxito para apoyar a Médicos sin Fronteras
Pedales contra el virus: todo un éxito para apoyar a Médicos sin Fronteras

Todo un éxito. El pasado sábado 18 de abril, pudimos seguir y participar en “Pedales contra el virus", una iniciativa solidaria llevada a cabo por nuestras revistas hermanas Sport Life, Ciclismo a Fondo, BIKE y Triatlón. Mediante un evento virtual, más de 5.000 personas se subieron a sus bicicletas en sus casas para pedalear contra el coronavirus y apoyar a Médicos sin Fronteras.

En “Pedales contra el virus" se dieron cita deportistas de la talla de Miguel Induráin, Javier Gómez Noya, Carlos Coloma, Luis Pasamontes, Míriam Casillas, Martin Fiz o Alfonso Cabello. El evento consistió en una clase de ciclo indoor virtual, impartida por Lorena Cruz, directora técnica de Boutique Gym by Martin Giachetta, mientras que los estiramientos posteriores a la clase corrieron a cargo del mencionado Luis Pasamontes, ex ciclista profesional.

Gracias a la aportación de más de 500 personas, se lograron recaudar durante el evento 4.662 euros, que irán destinados a la importante labor de Médicos sin Fronteras. Entre estos últimos se realizará el sorteo de varios regalos, como un casco Specialized S-Works Prevail II Angi, una inscripción para la prueba IRONMAN de España o Portugal a elegir o un pack completo de nutrición del equipo Movistar de 226ers.

Médicos sin Fronteras está poniendo al servicio de las autoridades sanitarias de nuestro país su conocimiento y experiencia en gestión de epidemias y crisis sanitarias: asegurando la continuidad de cuidados médicos, protegiendo tanto a pacientes como a profesionales sanitarios e implementando operaciones propias contra la pandemia del coronavirus.

Así fue la clase virtual de "Pedales contra el virus"

Nissan Barcelona fabricará hasta 180 respiradores al día

Relacionado

Nissan Barcelona fabricará hasta 180 respiradores al día

Así está fabricando Seat los respiradores para los afectados por coronavirus (galería de fotos)

Relacionado

Así está fabricando Seat los respiradores para los afectados por coronavirus (galería de fotos)

Los mejores vídeos