Con esta sillita, no te olvidarás el niño dentro del coche

El fabricante Evenflo lanza una nueva sillita infantil inteligente que emite una señal sonora para avisar a los padres en caso de que olviden al niño dentro del coche.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Con esta sillita, no te olvidarás el niño dentro del coche
Con esta sillita, no te olvidarás el niño dentro del coche

Evitar la muerte de los niños porque sus padres o familiares se los han dejado olvidados en el habitáculo mientras hacían la compra o realizaban una pequeña gestión, éste es el objetivo principal de la nueva sillita infantil inteligente desarrollada por el fabricante estadounidense Evenflo.

 

En verano y si el vehículo está aparcado al sol, la temperatura del habitáculo puede ser altísima, un hecho letal que puede provocar la muerte a los más pequeños. La sillita infantil de Evenflo está dotada de varios sensores y de un enchufe especial OBD que se intercomunican con el sistema de arranque del vehículo. En caso de que el motor se apague y que el niño aún permanezca en su sillita, el dispositivo emite una fuerte señal sonora para avisar a los padres.

Esta sillita infantil de Evenflo es un dispositivo aún más evolucionado y perfeccionado que el lanzado apenas unas semanas por el fabricante italiano Remmy, en este caso, dotado también con varios sensores y con una toma especial que se conecta al mechero del vehículo.

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...