XVIII Retromóvil Madrid: joyas clásicas del motor y mucho más

Este mes de noviembre hay una cita en el calendario de ferias de vehículos clásicos que no puedes perderte: Retromóvil Madrid, del 26 al 28 de noviembre.

Autopista.es

DSCN0143
DSCN0143

Ya sea porque ya cuentas con algún coche de más de 20 años de antigüedad en el garaje, o porque, aunque no lo tengas, te interesan estos vehículos, la XVIII edición de Retromóvil Madrid es tu próxima cita ineludible, ya que se trata de una gran oportunidad para admirar verdaderas joyas del motor. Apúntate así ya las fechas en tu agenda (del 26 al 28 de noviembre) y no te lo pierdas.

Quizás con este paseo entre vehículos tan especiales te den ganas de adquirir uno. Si es así, tenemos algunos consejos que pueden resultarte de gran utilidad:

  • ¿Sabes qué modelo quieres? Antes de tomar ninguna decisión, infórmate bien. Para ello, acudir a una feria de este tipo puede venirte bien, ya que coincidirás con expertos que podrán darte recomendaciones.
  • Realiza una valoración del vehículo en sí, tanto de manera externa (carrocería, guardabarros, lunas, llantas y neumáticos, luces…) como de manera más interna, comprueba que todo funciona como debería y pídele al vendedor información sobre el motor (si es original o lo tuvieron que reemplazar), así como de las otras piezas claves del vehículo, que también han podido ser sustituidas por otras. Además, no está de más que te informes de si se comercializan todavía recambios originales.
  • ¿Papeles en orden? Es aconsejable que te asegures antes de comprar el vehículo de que ha pasado las revisiones correspondientes y que te informes bien de los papeles que debe darte el dueño del vehículo al hacer la transacción.
  • Solicita una prueba de conducción para comprobar que todo funciona de forma correcta y para saber si te sientes cómodo dentro del vehículo… ¿qué mejor manera de saberlo que probándolo?  
DSCN0131
Retromóvil Madrid, una cita que no puedes perderte este mes de noviembre.

Cómo asegurar un coche o una moto clásicos

Por supuesto, al adquirir el vehículo también tendrás que pensar en asegurarlo. Para ello, lo recomendable es que recurras a especialistas en seguros de vehículos clásicos, como es el caso de AMV Legend. Si acudes al evento Retromóvil Madrid, puedes visitar su stand e informarte de todas las coberturas, así como realizar in-situ un presupuesto para tu coche o moto clásicos. Además, podrás ver los dos vehículos exclusivos que exponen aprovechando la ocasión: un Allard J2 y una Ossa 250 MAR.

Si prefieres hacer el presupuesto para tu vehículo clásico cómodamente desde casa, entra en AMV Legend y calcúlalo. ¡Te esperamos!

 

Archivado en:

Noticia sorteoretromovil

Relacionado

¡Sorteo! Visita Retromóvil gratis con Automovilia y Motor Clásico

Los mejores vídeos