¡Sorteo! Visita Retromóvil gratis con Automovilia y Motor Clásico

Automovilia te invita a visitar Retromóvil, que se celebrará del 26 al 28 de noviembre en IFEMA Madrid, y lo hace complementando la entrada con una visita guiada de la mano de la revista Motor Clásico. Te contamos cómo participar en el sorteo de 10 entradas dobles.

Redacción AUTOPISTA

Noticia sorteoretromovil
Noticia sorteoretromovil

Vuelve a IFEMA Madrid Retromóvil, el Salón Internacional del Vehículo de Época, Clásico y Colección, una cita ineludible para los amantes de los clásicos. En esta edición de Retromóvil estará Automovilia y lo hará junto con la revista Motor Clásico, y quieren celebrar este regreso de Retromóvil y su presencia en él dando la oportunidad a sus seguidores de poder celebrarlo conjuntamente.

¿Cómo será esea celebración? En Automovilia han puesto en marcha un sorteo de 10 entradas dobles con las que además de poder acceder gratuitamente a Retromóvil, los ganadores realizarán una visita guiada por el Salón de la mano de Jesús Bonilla, director de la revista Motor Clásico, quien desvelará los detalles de muchas de las joyas clásicas que puedan contemplarse en el Salón.

La entrada y visita guiada será el sábado 27 de noviembre, y la visita empezará a las 10.30h de la mañana y se extenderá hasta aproximadamente las 12.30h, momento a partir del cual los ganadores podrán disfrutar del Salón el resto del día.

Participar en el sorteo de estas 10 entradas dobles a Retromóvil es muy fácil: solo tienes que seguir a las cuentas de Instagram de Automovilia (@automoviliaes) y de Motor Clásico (@revista_motorclasico) y mencionar en el post del sorteo a la persona con la que te gustaría visitar Retromóvil. El último día para participar en el sorteo será el 24 de noviembre, día en el que contactaremos con los ganadores.

Sin duda se trata de una oportunidad única para disfrutar de Retromóvil, así que si eres un apasionado de los clásicos, no pierdas la ocasión de participar en este sorteo.

Las bases de participación del sorteo las puedes consultar pinchando en el siguiente enlace: Bases de participación sorteo Automovilia

 

Andalucía Classic Tour, del 18 al 21 de noviembre

Relacionado

Andalucía Classic Tour: Así será la próxima edición de Automovilia

Los mejores vídeos