El coche que deslumbró en el Rallye de Montecarlo de 1971, donde obtuvo los tres primeros puestos, ha salido a la venta de la mano de Scalextric y en versión de slot. El interior de la berlineta contiene las figuras decoradas del piloto y el copiloto, llevando este último incluso la típica tabla de anotaciones. Tampoco faltan las barras antivuelco y el espejo retrovisor. Su morro, agresivo y deportivo, muestra tres juegos diferentes de faros. Además, este ejemplar a escala está casi al máximo de las cotas que influyen en el comportamiento en pista. La reproducción se ha diseñado de forma muy equilibrada y está dotada de un motor y unos neumáticos de alto rendimiento, más un chasis y una mecánica que moverán sin problemas una carrocería ligerísima y soportar las pocas inercias que se crean.
Tres miembros de la Fundación Real Automovil Club de España (RACE) tuvieron ocasión de participar en noviembre en la carrera London-Brighton, reservada a automóviles fabricados antes de 1905.
A los mandos de un Delahaye Tipo 1 de 1898, propiedad del RACE, tardaron 6 horas y 45 minutos en realizar el trayecto de casi 100 kilómetros, en el que tuvieron que realizar tres paradas para reponer agua, gasolina o sustituir la batería.