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Subaru Legacy y Outback 2013

Subaru aprovechará la próxima edición del Salón del Automóvil de Nueva York para presentar los Legacy y Outback 2013. Ambos modelos estrenan pequeños cambios estéticos, motores algo más eficientes y novedades en equipamiento.
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Subaru Legacy y Outback 2013
La próxima cita de referencia para los aficionados al motor es el Salón del Automóvil de Nueva York, que se celebrará del 4 al 15 de abril. Subaru, una de las marcas que más está renovando su gama a lo largo de los últimos meses (prueba de ello son los nuevos XV y BRZ), acudirá a la cita estadounidense con dos importantes novedades: los Legacy y Outback 2013.

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Subaru Legacy y Outback 2013

En el capítulo estético, los renovados Subaru Legacy y Outback 2013 lucen una parrilla con ligeros cambios y paragolpes más prominentes. En el interior, también cambia el aspecto del panel de instrumentación, el diseño de los asientos y ahora se emplean materiales de mayor calidad. Por su parte, en el apartado de equipamiento las novedades principales las encontramos en la incorporación de nuevos sistemas y dispositivos de seguridad, tales como el dispositivo de alerta de cambio involuntario de carril, el sistema de pre-colisión, el control de velocidad adaptativo y una cámara de visión posterior para la ayuda al aparcamiento. Ambos modelos también incorporarán un renovado sistema de sonido, el cual es además compatible con sistema de manos libres Bluetooth, además de contar entradas auxiliares para una memoria auxiliar USB y para un dispositivo multimedia iPod. En el apartado mecánico, Subaru asegura que ha introducido pequeñas mejoras en términos de eficiencia en los motores que impulsarán al Legacy y al Outback 2013. Los primeros datos facilitados por la marca japonesa sólo se refieren a los motores de gasolina, concretamente al 2.5 boxer de cuatro cilindros, 175 CV, 24,06 mkg de par motor y con sistema de doble distribución variable. Esta motorización se podrá combinar con un cambio manual de seis marchas o con el automático Linneartronic CVT de variador continuo. Para aquellos que demanden más potencia y prestaciones, también se ofrecerá el 3.5 de seis cilindros boxer de 260 CV acoplado a un cambio automático de cinco velocidades. Hay que recordar que en el mercado europeo, actualmente tanto el Subaru Legacy como el Outback se pueden adquirir también con un motor Diesel de cuatro cilindros boxer de 150 CV. Respecto a esta mecánica, la firma nipona no ha detallado cambio alguno. Lo que sí ha asegurado es que estos dos automóviles incorporan leves modificaciones técnicas en las suspensiones y en la dirección que mejoran su comportamiento dinámico.
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