Publicidad

Renault Captur 2017: todos los datos y fotos

El pequeño SUV Renault Captur se renueva profundamente en su gama 2017 con un claro objetivo: seguir siendo uno de los líderes de ventas en su segmento.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Renault Captur 2017: todos los datos y fotos

Renault renueva el Captur, su representante en el segmento de los SUV pequeños o urbanos. Con una serie de cambios interesantes en varios frentes, la firma del rombo quiere que el Captur siga manteniendo su posición de privilegio entre sus competidores -en 2016, fue el SUV urbano más vendido en Europa con algo más de 215.000 unidades vendidas-.

El Renault Captur 2017 apuesta por una mayor personalización. En el exterior, están disponibles tres nuevos colores para la carrocería -Atacama Orange, Ocean Blue y Améthyste Black (éste último, sólo disponible para la inédita y exclusiva versión Initiale Paris), mientras que para el color del techo, hay disponible un nuevo tono (denominado Platine Grey). Con todo ello y según la firma del rombo, los conductores podrán elegir entre 30 alternativas diferentes para personalizar su Captur.

Renault Captur 2017: nuevos detalles estéticos

Además de los colores nuevos que incluye la gama 2017 del Renault Captur, su diseño exterior presenta leves cambios. Uno de los más reseñables es la incorporación de los nuevos de faros delanteros "Pure Vision" -según versiones- con tecnología Full Led. En la parte inferior del paragolpes, las luces de día de tipo led se presentan ahora en forma de "C", aspecto y fisonomía que también quedan bien reflejados en los grupos ópticos traseros.

Renault Captur 2017En el exterior del Renault Captur 2017, tampoco pasa inadvertida la nueva calandra delantera, con muchísimas similitudes a las del Renault Kadjar. El ADN de la marca queda reforzado con la presencia del gran emblema del rombo en la zona central de esta calandra. Por su parte, la paleta de opciones disponibles en el capítulo de llantas de aleación se completa con la disponibilidad de cuatro nuevos diseños (Extreme y Adventure en diámetro de 16 pulgadas y Emotion y Explore en diámetro de 17 pulgadas).

Además de los cambios estéticos ya detallados, los conductores que se inclinen por la compra delRenault Captur 2017 tendrán a su disposición un nuevo elemento opcional en el equipamiento. Se trata de un techo panorámico de cristal fijo -se puede elegir también en configuración bitono- que no sólo aporta distinción al exterior, sino que también permite una mayor entrada de luz al interior contribuyendo a aumentar la sensación de espacio disponible en el habitáculo. 

El interior del Renault Captur 2017 ofrece hasta seis estilos de personalización diferentes: Ivory, Ocean Blue, Caramel, Red, Satin Chrome y Patina Chrome. Estos, a su vez, se pueden complementar por tres nuevos packs opciones (Cappucino, Red y Atacama Orange).

Renault Captur 2017Renault Captur 2017: seguridad y conectividad

Los apartados de seguridad y conectividad-entretenimiento también presentan novedades en la gama 2017 del Renault Captur. En el primero de los apartados, como nuevos sistemas de ayuda a la conducción destaca el dispositivo de alerta de ángulo muerto Bllind Spot Warning, además del sistema de ayuda al aparcamiento Easy Park Assist.

En términos de conectividad y entretenimiento a bordo, el Renault Captur 2017 cuenta con la última evolución del sistema multimedia R-Link, que como gran novedad pasa a integrar la tecnología R&GO, que permite la completa compatibilidad e integración de dispositivos móviles que tengan instalada la aplicación Androit Auto. Para aquellos que quieran disfrutar de un sonido de alta calidad, se puede añadir el equipamiento el sistema de audio premium Bose Sound System.

Renault Captur 2017: hasta cuatro motores

A nivel mecánico, la oferta de propulsores del Renault Captur 2017 se mantiene sin cambios. De esta forma, en Diesel se podrá elegir con las versiones 1.5 dCi de 90 y 110 CV, mientras que en gasolina están disponibles el motor turbo tricilíndrico 0.0 TCe de 90 CV y el tetracilíndrico turbo 1.2 TCe de 120 CV. 

También te puede interesar

- Nissan Juke, Peugeot 2008 y Renault Captur, ¿qué SUV es mejor?

- Renault Scénic dCi 130: prueba y todas nuestras mediciones

- Renault Talisman, Kia Optima y Ford Mondeo, ¿cuál es mejor familiar?

- Prueba de 100.000 km al Renault Mégane 1.6 dCi: los datos clave

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.