Publicidad

Lancia Delta 2014, ligera actualización

Lancia ha detallado los principales cambios del Delta 2014. Su modelo compacto luce un diseño exterior con ligeras modificaciones, más elementos disponibles en el equipamiento y una oferta mecánica formada inicialmente por tres propulsores.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Lancia Delta 2014, ligera actualización

Lancia comenzará 2014 con una actualización en su modelo compacto, el Delta. La puesta al día ha sido más bien discreta, con cambios no muy destacados en varios frentes. Este renovado modelo se empezará a vender en enero a un precio de partida de 22.950 euros (tarifa correspondiente al mercado italiano).

 

En el diseño exterior, el Lancia Delta 2014 luce unos paragolpes de nueva factura, unas zonas laterales a las que se han añadido unos discretos faldones y una doble salida de escape en la parte posterior. En el interior, las novedades principales se reducen a la presencia de nuevos tonos y terminaciones en la configuración del habitáculo, con el predominio del negro brillante o 'cristal' combinado con el negro mate.

 

Los niveles disponibles de equipamiento del Lancia Delta 2014 variarán según el mercado en el que se comercialice. En Italia, por ejemplo, se ofrecerán inicialmente tres versiones. El acabado de acceso a la gama recibe la denominación de Iron y se incluirá de serie el aire acondicionado y un sistema multimedia dotado con radio CD y reproductor de archivos en formato MP3.

 

Un escalón por encima en la gama Lancia Delta 2014 nos podremos encontrar con el nivel de equipamiento Silver, que se distingue por añadir volante de cuero, asientos con tapicería mixta de tela y tejido Alcantara, climatizador bizona, cristales tintados y sistema de conectividad, información y entretenimiento Blue&Me. En lo más alto de la oferta comercial del Delta 2014, el nivel de acabado Gold, incluirá como elementos distintivos asientos perforados y con detalles en cuero en colores negro y beige, reposabrazos para las plazas traseras, sensores posteriores de ayuda al aparcamiento y unas elegantes llantas de aleación de 17 pulgadas de diámetro.

 

A nivel mecánico, el Lancia Delta 2014 estará disponible con tres alternativas: dos Diesel 1.6 Multijet de 105 y 120 CV y un bifuel 1.4 Turbo-Jet compatible con gasolina y gas licuado de petróleo GLP.

Galería relacionada

Lancia Delta 2014

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.