Publicidad

Dacia Duster 2018: más fotos y primer vídeo del nuevo SUV low cost

La nueva generación del Dacia Duster está cada vez más cerca. Llegará en febrero, pero mientras podemos disfrutar del renovado SUV low cost en este vídeo y con nuevas fotografías.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Dacia Duster 2018: más fotos y primer vídeo del nuevo SUV low cost

Dacia se convirtió en una de las marcas protagonistas del pasado Salón del Automóvil de Frankfurt gracias a la presentación de la nueva entrega de su SUV de referencia, que no deja de ser también uno de los SUV más populares en el segmento. Hablamos del Dacia Duster, que llega a los concesionarios el próximo mes de febrero.

Ya conocemos buena parte de los detalles que trae consigo esta nueva generación del SUV low cost por antonomasia, e incluso sabemos precios para el mercado francés que nos sirven de referencia. El nuevo Dacia Duster se venderá en el país vecino con un intervalo de precios que va desde los 11.990 euros hasta los 20.650 euros. En España tendremos unas cifras muy similares.

Dacia Duster 2018

A nivel mecánico, el Dacia Duster seguirá apostando por la misma configuración de motores: en gasolina, un nuevo atmosférico 1.6 SCe de 110 CV y un 1.2 TCe de 125 CV; en Diesel, el 1.5 dCi que ya conocemos de la generación actual, con los mismos escalones de 90 y 110 CV de potencia. Estará disponible la tracción 4x4 para algunas de las versiones, con mando para seleccionar los diferentes modos de tracción, y una variante bi-fuel de GLP con el motor de gasolina de 110 CV.

Aunque muchas cosas cambian en el nuevo Dacia Duster, sigue fiel a su filosofía: conserva sus 4,3 metros de longitud y la capacidad de su maletero va desde los 376 litros (en las versiones 4x4) hasta los 445 litros. Mientras que por fuera se ve un SUV más musculado y con rasgos más marcados, con nuevos faros y llantas de 17 pulgadas, por dentro nos encontramos con un mayor equipamiento y nuevos materiales que ayudan a dar una impronta de mejores acabados y calidades al habitáculo.

Puedes comprobar todo esto en la galería de fotos que te traemos y en el vídeo que encabeza la noticia. No te los pierdas.

Dacia Duster 2018

También te puede interesar

Los SUV pequeños que llegan hasta 2019: Arona, “mini” Duster, Juke II…

Dacia Duster 2018 frente a sus principales rivales SUV más baratos

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.