Publicidad

La policía de Dubai fardando de coches de lujo en vídeo

¿Qué automóviles necesitará la policía de Dubai para controlar la circulación de coches de altas cilindradas de marcas de la talla de Bentley, Lamborghini, Ferrari y Rolls-Royce, entre otros? Imagina que vas al emirato y te da el alto un McLaren MP4-12C con luces rojas y azules.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

La policía de Dubai fardando de coches de lujo en vídeo

En un Emirato Árabe como el de Dubai ,en el que dinero no es problema y en el que el lujo no conoce límites, la policía no se iba a quedar atrás en cuanto a flota de vehículos se refiere. Y no es de extrañar que requieran de superdeportivos y coches de gran cilindrada para dar caza a conductores infractores, que en su mayoría no ponen sus manos en un volante que no sea de Lamborghini, Ferrari, Bentley, Rolls-Royce, o de cualquiera otra marca que tú conduzcas sólo en sueños. Eso sí, bien personalizados y armados hasta los dientes de caballos para poder fardar delante del resto de jeques y empresarios que frecuentan sus calles.

En este vídeo han querido dejar claro que van bien equipados, con unas imágenes propias de una película. Las fuerzas de la autoridad de Dubai cuentan en comisaría un McLaren MP4-12C, un Bugatti Veyron, un Bentley Continental, un Mercedes SLS, un Lamborghini Aventador, un Mercedes CL 63 AMG y hasta se permiten el lujo de contar con coches menos potentes pero icónicos, como el Nissan GT-R, el Chevrolet Camaro o el Shelby Mustang.

Lo mejor es que lo veas con tus propios ojos.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.