Publicidad

Vídeo: el Audi Sport Quattro Concept, por los amigos de Facebook

Para celebrar los 100.000 seguidores que Audi ha conseguido en su página de Facebook, la marca de los cuatro aros ha desvelado un vídeo del Sport Quattro Concept en movimiento. Este prototipo fue uno de los protagonistas de Audi en el pasado Salón de Frankfurt.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Vídeo: el Audi Sport Quattro Concept, por los amigos de Facebook

Audi sorprendió a todos hace poco más de un mes, en el Salón de Frankfurt 2013, con dos prototipos: el Nanuk Quattro Concept y el Sport Quattro Concept. Este último se presentó como una reinterpretación moderna del clásico Sport Quattro de 1984 y una evolución del prototipo presentado en 2010, pero con mecánica híbrida enchufable.

 

Recordad… con un motor V8 4.0 TFSI de 560 CV junto con otro eléctrico de 150 CV, para una potencia conjunta de 700 CV y un increíble par de 81,6 mkg. Gracias a unas baterías de iones de litio de 14,1 kWh, el prototipo alemán es capaz de moverse hasta 50 kilómetros sólo con electricidad pura, acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanzar los 305 km/h. Y, aún así, con unos datos de consumo increíble: 2,5 litros de combustible a los 100 km, según el ciclo mixto declarado.

 

Ahora, sólo unas semanas después de verlo en escena en el stand de Audi en Frankfurt, la marca germana ha querido agradecer el apoyo de los 100.000 fans en Facebook con un vídeo del Sport Quattro Concept en movimiento. Nosotros todavía seguimos esperando que esta nueva interpretación de coupé deportivo de Audi llegue a producción.

Galería relacionada

Audi Sport Quattro Concept

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.