Publicidad

Opel tiene nuevo logo y nuevo eslogan

Opel está cambiando por dentro y por fuera. Un nuevo mensaje para su eslogan: poner las futuras tecnologías a disposición de todo el mundo, y un rediseñado logo.
Sylvia Longás.

Twitter: @SylviaLongas -

Opel tiene nuevo logo y nuevo eslogan

“El futuro es de todos” es el nuevo eslogan de la marca Opel. ¿Qué mensaje quiere transmitir?: democratizar las tecnologías del futuro y ponerlas disposición de todo el mundo. La industria del automóvil está cambiando muy rápido. El vehículo en sí ya no es el centro de atención. Ahora, el enfoque se centra en la movilidad de las personas, es todo un cambio de paradigma. De mecánica a digital, de combustible a electricidad, de poseer un automóvil a soluciones de movilidad basadas en cada necesidad.

Para Opel, el futuro no es un lujo elitista, sino una calidad de vida para todos. Opel ha sido pionera en la democratización de las innovaciones y las tecnologías Premium. La introducción del catalizador de tres vías y la instalación en todos los turismos de airbags de gran tamaño se han considerado hitos en la conciencia ambiental y de seguridad. Más recientemente, la luz matricial IntelliLux LED en los segmentos medio y compacto, la conectividad personal y el asistente de servicio Opel OnStar o el coche eléctrico Opel Ampera-e son algunos ejemplos.

Un nuevo logo para Opel

El comienzo de la nueva era para Opel también se transmite por el nuevo Opel Blitz. El logo de la marca se ha rediseñado. A partir de ahora, todos los canales de comunicación utilizarán un logotipo de Opel con un aspecto 2D claro. Obviamente, los componentes básicos del distintivo logotipo de Opel se mantendrán -un círculo como símbolo de una rueda y el relámpago como signo de energía pura-. Fácil de reconocer de un vistazo.

También te puede interesar

Opel Grandland X. Primeras fotos y datos oficiales del nuevo SUV

Opel Insignia Grand Sport 2017: el primero de los nuevos Insignia

Opel, ¿la nueva marca también de coches eléctricos de PSA?

Oficial: PSA anuncia la compra de Opel por 2.200 millones de euros

Te recomendamos

La hípica es uno de los deportes más exclusivos y glamurosos que se pueden practicar....

El Mitsubishi ASX, actualizado en este año 2017, es nuestro fiel compañero hasta la c...

Viajar a ciudades como Madrid o Barcelona y encontrar aparcamiento fácil y barato ya ...

No te quedes sin votar. Participa en nuestro estudio Best Cars 2018 y dinos qué opina...

ALD cumple 25 años consolidada como una de las compañías líderes del sector tanto en ...

Si el automóvil europeo presume de emplear la tecnología más avanzada, en la localida...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.