Publicidad

Nissan: coche de sustitución y asistencia gratis

Nissan apuesta por el servicio postventa. Desde el 1 de diciembre siempre que lleves tu Nissan a un taller oficial tendrás coche de sustitución gratis. Y si encuentras un taller más barato, te igualan el precio.
A. Randulfe.

Twitter: @AdolfoRandulfe -

Nissan: coche de sustitución y asistencia gratis

Nissan lo llama “Promesa al Cliente” y con este nuevo programa de servicio postventa intenta, de un lado hacer la marca más atractiva a los automovilistas que conducen modelos de otros fabricantes y, de otro, fidelizar a sus propios clientes. Está en marcha desde el 1 de diciembre en los 200 puntos de servicio que la marca posee en España.          

 

El aspecto más llamativo de esta “Promesa al Cliente” es que se asegura la movilidad del cliente cuando deja su coche en el taller oficial para labores de mantenimiento o reparación. Y no hace falta que el coche esté en garantía. Al pedir cita previa, este es un requisito indispensable, el cliente puede pedir un coche de cortesía sin coste alguno.   

Instalaciones Nissan Pero en este afán de asegurar la movilidad de los clientes, como explican desde Nissan, se ofrece también un año de asistencia en carretera totalmente gratis llamando al Servicio 24h Asistencia a través de un número de teléfono también gratuito. Y no importa la antigüedad del Nissan que se conduce. Claro, hay condiciones para ello: haber realizado el mantenimiento periódico del coche en un servicio oficial Nissan. En el caso de que el vehículo sufriese con posterioridad una avería, las asistencias recogerían el coche y lo trasladarían al servicio oficial más cercano. Además, la marca ahora incluye sin coste un chequeo general de vehículo donde se avisa al cliente de las operaciones que deberían realizarse.

La otra de las patas sobre las que se sostiene esta nueva política de postventa en Nissan es lo que en la marca llama “Equiparación de los precios de servicio”. Con ella, Nissan iguala el precio de los presupuestos realizados por cualquier taller independiente. Eso sí, desde la marca nos explican que para que esto se haga, los presupuestos han de realizarse usando recambios y fluidos Nissan. Además, el taller independiente no puede estar más allá de 10 km desde cualquier punto de asistencia oficial Nissan.

Para Marco Toro, consejero director general de Nissan Iberia  “Nissan en Europa y en España tiene el objetivo de consolidarse como la marca asiática más deseada y para ello hacemos una apuesta clara por la calidad; poniendo a nuestros clientes en el centro de nuestra atención, ofreciéndoles un servicio de la máxima calidad en nuestra red de concesionarios”.

Las ventas de Nissan

De enero a noviembre de este año Nissan ha tenido unas ventas en España 50.289 turismos, un 44 por ciento más que  en el mismo periodo de 2014, según datos facilitados por Anfac. Es la octava marca más vendida en España y la primera de origen asiático, por delante de Toyota y Kia, novena y décima, respectivamente. El modelo más vendido de Nissan en el periodo mencionado es el Qashqai, con un incremento de matriculaciones del  39 por ciento. 

También te puede interesar

Nissan Crossovers, referencia en versatilidad

Prueba: Nissan Pulsar dCi 110 N-TEC, lo que le faltaba a Nissan

Nissan Juke y sus rivales SUV urbanos

 

    

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.