Publicidad

Las multas en el extranjero ya llegan a conductores españoles

Los conductores que han sido multados en otros países de la Unión Europea ya están empezando a recibir las sanciones impuestas y la reclamación de las correspondientes cuantías, según afirma la empresa de alquiler de vehículos a largo plazo (el popularmente conocido como ‘renting’) ALD Automotive.
Autopista.es. Twitter @Autopista_es -
Las multas en el extranjero ya llegan a conductores españoles

La compañía empezó a recibir el pasado mes multas procedentes de Francia por infracciones que habían cometido los conductores de sus vehículos.

Así, ALD Automotive aconseja informarse bien sobre la normativa de circulación de los países por los que se vaya a conducir. Así, en el caso francés, conviene saber que la limitación de velocidad en áreas urbanas es de 50 km/h; en vías interurbanas es de 90 km/h (80 km/h con lluvia) y, en autopistas, de 130 km/h.

También recomiendan conocer la forma de conducir de los habitantes del país por el que se está circulando. Por ejemplo, en Francia no se suele usar los intermitentes al cambiar de carril y se suele circular a más velocidad que en España.

Por último, la empresa recomienda usar navegadores siempre y aprenderse el vocabulario básico para defenderse en el momento de pagar un peaje o responder a un policía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.