Publicidad

Enzo Ferrari: 'Il Commendatore' tendrá una peli

El biopic de Enzo Ferrari está en camino. Será la productora italiana Cecci Gori Pictures la que lleve a Il Commendatore a la gran pantalla, aunque por el momento la información es escasa.
Alejandra Otero -
Enzo Ferrari: 'Il Commendatore' tendrá una peli

El padre de ‘il cavallino rampante’, Enzo Ferreri, ya mito en vida, tendrá más pronto que tarde su película biográfica, aprovechando el tirón que está teniendo este género en el séptimo arte estos últimos años. El proyecto lo está llevando Cecci Gori Pictures, prestigiosa productora transalpina con sede en Los Ángeles (California) y que, entre otros títulos, ha producido films como ‘La Vida Es Bella’.

 

Por el momento no hay confirmación oficial, pero aseguran que ya han escogido al director, el cual se anunciará pronto, y que ya se están buscando localizaciones a la par que financiación. Todo apunta, según las informaciones que ya han comenzado a circular, a que el biopic de Enzo Ferrari estará basado en el libro de Brock Yates ‘Enzo Ferrari: The Cars, the Races, the Machine’, biografía editada en 1991. Y hasta aquí podemos leer…

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.