Publicidad

Consultorio de Autopista.es: respondemos tus dudas

¿Tienes dudas técnicas con tu coche? Los expertos de AUTOPISTA y Coche Actual están aquí para responderte y ayudarte. Inauguramos la sección de Consultorio en la que abrimos una nueva puerta a nuestros lectores: podrás consultar dudas sobre diferentes aspectos de tu automóvil y enviarnos las tuyas propias.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Consultorio de Autopista.es: respondemos tus dudas

¿Puedo hacer manualmente un start & stop para ahorrar en un semáforo? ¿Cuál es el mejor sitio para sentar a mi hijo? ¿Ruedas anchas o estrechas? Amortiguadores hidráulicos o de gas, ¿cuáles son mejores? ¿Qué híbrido comprar? Preguntas como éstas nos habéis hecho vosotros, nuestros lectores, y nosotros hemos respondido. Así, abrimos una nueva sección en Autopista.es, el Consultorio, cuyo objetivo es ayudarte con tu coche.

 

Articulado en diferentes categorías, como mecánica, caja de cambios, neumáticos, suspensiones, seguridad infantil o qué coche comprar, el Consultorio de Autopista.es pretende ser tu guía útil del automóvil. En el recopilamos todas vuestras dudas: no sólo nos podrás mandar tus preguntas y problemas con tu automóvil, también podrás encontrar las de otros usuarios. En definitiva, buscamos hacer la vida más fácil a los conductores. ¡No dejes de mandarnos tus dudas! Miguel García Puente, nuestro director técnico, recibirá tus mails con el asunto 'consultorio online' y te contestará.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.