Publicidad

Ganador del XVI Concurso de Diseño de AUTOPISTA

Ultra Mobility, de Mo Jiaxiao, es el proyecto ganador de la XVI Edición del Concurso de Diseño de Autopista, Nissan y la Universidad Politécnica de Valencia. Para él es el Nissan Note y la beca para realizar el Master de Estilo y Diseño de concepto del Automóvil de la UPV.
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

Ganador del XVI Concurso de Diseño de AUTOPISTA

El Concurso de Diseño de Autopista, Nissan y la Universidad Politécnica de Valencia, que este año celebra su XVI Edición, ya tiene ganador. Se trata de Mo Jiaxiao, de 22 años y grado en ingeniería en Diseño Industrial, con su proyecto, Ultra Mobility. Su premio es un Nissan Note y la beca para realizar el Master de Estilo y Diseño de Concepto del Automóvil de la Universidad Politécnica de Valencia.

 

De diseño innovador y lleno de soluciones ingeniosas, el Ultra Mobility de Jiaxiao Mo es un prototipo de un vehículo eléctrico de uso eminentemente urbano pensado para personas con movilidad reducida, pero no solo para ellas. Al Jurado le ha llamado la atención la valentía del diseñador a la hora de centrarse en un vehículo con un importante componente social. Destacan su potencial dentro del mundo del diseño.

 

Concurso de DiseñoEl segundo premio, dotado un Workshop de un mes de duración ha sido para Carlos Rallo Badet, con su Nissan Matrioshka, un proyecto de automóvil modulable compacto y cien por cien eléctrico que aporta mucha originalidad en algunas de sus soluciones.

 

Concurso de DiseñoEl tercer premio de este Concurso de Diseño de Autopista ha sido para el Nissan Kaze de Carlos Palacios. Un proyecto muy profesional y de ejecución técnica deslumbrante. Para él es un CD con técnicas de modelado y representación de automóviles.

 

Cantera de talentos

El Concurso de Diseño convocado desde hace dieciséis años por Autopista, Nissan y la UPV se ha revelado como una auténtica cantera de talentos, situándose, tras el periodo de formación, en los principales centros de Diseño de Europa. Desde Jorge Díez, director de Diseño de Exteriores de Seat, a Ramón Sellers, diseñador de Audi en Munich, Arturo Peralta, en Wolfsburg, con Volkswagen, y Rubén Vela, diseñador de Hyundai en Francfort, entre otros.

 

Te recomendamos

Da igual desde qué ángulo lo mires porque su diseño es espectacular. El Lexus RX 450h...

Si el nuevo BMW Serie 5 ya ha sorprendido por refinamiento, tecnología y tacto de con...

ALD cumple 25 años consolidada como una de las compañías líderes del sector tanto en ...

Se dice que está en tu mano ahorrar, o en tu pie derecho, pero puedes conseguir que e...

Si el automóvil europeo presume de emplear la tecnología más avanzada, en la localida...

10 semanas de entrenamiento para que consigas completar una competición de larga dist...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.