Publicidad

Atila, el Ken Block español, nos enseña a driftear

El piloto español Atila nos da una lección de ‘drifting’, disciplina que maneja a la perfección. Cruzar el coche y quemar neumático nunca pareció tan sencillo y en AUTOPISTA hemos vivido de cerca esta experiencia.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Atila, el Ken Block español, nos enseña a driftear

Mantener el coche cruzado el mayor tiempo posible y hacerlo, además, con estilo no es tarea fácil. Y si no, que se lo cuenten a Atila, piloto de esta especialidad que entrena siempre que puede y que nos confiesa que trabaja mucho con un kart de competición para ahorrar un poco en esta costosa afición.

Una concentración y un manejo excelente de su Nissan 200sx modificado son su mejor arma a la hora de poner la piel de gallina a los que tienen la suerte de subir como copilotos con Atila, un valenciano que tiene claro que la disciplina del ‘drifting’ es su vida y que tiene la suerte de estar respaldado por Monster Energy, corriendo en competiciones de gran índole nacional e internacional como la Gymkhana Grid 2013 -cuya final tiene lugar en Arganda del Rey (Madrid) el 2 de noviembre-.

En AUTOPISTA no queremos que te quedes sin ver nuestro vídeo en el que Atila da el 100% de su coche y de sus capacidades.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.