Publicidad

High Motors: la fiesta de los coches de lujo y clásicos en Vizcaya

El Museo Torre Loizaga (Galdames, Vizcaya) será el escenario del primer certamen de coches de lujo y clásicos, que se celebrará del 16 al 18 de septiembre.
Carlos Cuesta Chanes -
High Motors: la fiesta de los coches de lujo y clásicos en Vizcaya

El evento está liderado por nuestro delegado en el País Vasco, Koldo Marcilla. Lo ha organizado en torno a una de las mejores colecciones privadas de automóviles históricos, de Rolls-Royce concretamente, que alberga el mencionado museo de forma permanente. Marcilla pretende que este certamen se convierta en un referente nacional del automóvil, tanto histórico como actual, en el que el lujo y la elegancia sean los protagonistas.

En el evento se podrá contemplar los 45 Rolls-Royce y los más de 30 vehículos de otras firmas como Ferrari, Lamborghini, Jaguar o Hispano-Suiza que componen la colección de Miguel de la Vía. Además, en los jardines que se extienden en torno a esta torre medieval reconvertida en museo se expondrán las últimas novedades de Lexus, Porsche, Infiniti, Audi, Maserati, Ford, Ducati, Bentley y Triumph. Y como acto estrella del fin de semana, el concurso de elegancia de coches clásicos y deportivos, patrocinado por la casa de subastas Bonhams.

Aunque los indiscutibles protagonistas de High Motors serán los automóviles de lujo, no faltarán otros espacios destinados a restauración, joyería, moda, arte y música. Los visitantes podrán disfrutar de los productos –también de lujo, por supuesto- de la galería Art Watson, Engel & Völkers, de Joyería Perodri, de la alta costura de Javier Barroeta y Juan Manuel, la oferta culinaria de La Cococha de Rocío Gandarias y Casino de Bilbao, entre otros.

Para más información, visita http://www.salonhighmotors.com.

También te puede interesar

Los mejores coches del Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2016 (fotos y vídeo)

Los 10 coches más lujosos para disfrutar este verano

El increíble cementerio olvidado de coches de lujo en China

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.