Fast & Furious 8 es la última película de la popular saga, estrenada este año y que ha escalado hasta ser la undécima película más taquillera de la historia, con 532,5 millones de euros recaudados en todo el mundo. Ahora, el film está listo para salir en DVD y Blu-ray, momento en el que un equipo de especialistas de cine ha decidido recrear una de sus escenas para celebrarlo.
El lugar escogido ha sido el Autocine Madrid RACE, al norte de la capital española. Allí, los asistentes han podido ver de muy cerca cómo se prepara el rodaje de una escena como la primera de Fast & Furious 8, en la que Dom (Vin Diesel) conduce un coche en llamas por las calles de La Habana, en Cuba.
El equipo de Ángel Plana, fundador de la primera Escuela de Especialistas de Cine de España, han recreado una escena en la que conduce un coche que sale ardiendo y hace un giro; en la película, además, termina conduciendo marcha atrás para saltar por los aires al mar. Para ello, se ha puesto “un producto (un pegamento para moqueta) en el capó del coche”, convirtiéndose éste “en una auténtica bola de fuego”.
En el vídeo y en las fotos adjuntos podéis ver cómo se recrea la escena de Fast & Furious 8.