Con la celebración del GP de Austria el circuito austriaco de Red Bull Ring inauguró una nueva temporada del Campeonato Europeo de Carreras de Camiones, una competición donde este año no está presente el español Antonio Albacete, tres veces Campeón de Europa.
La mayor sorpresa de esta primera prueba del calendario FIA fue que el actual Campeón de Europa de esta especialidad, el húngaro Norbet Kiss, tuvo que conformarse con ocupar la novena posición tras una desastrosa actuación con su nuevo Mercedes-Benz del Tankpool24 Team.
Tras las primeras cuatro carreras de la temporada celebradas en el Red Bull Ring el podio de Pilotos está encabezado por el alemán Jochen Hahn (48 puntos), seguido del piloto de Buggyra, Adam Lacko (42 puntos), y del también alemán René Reinert (33 puntos). La cuarta y quinta plazas son para Korber (28 puntos) y Altenstrasser (21 puntos), ambos al volante de los dos Iveco del equipo Schawen Truck.
La clasificación por Equipos está encabezada por el Team Reinert Adventure (Hahn Reinert) con 89 puntos, seguidos del Team Buggyra (Lacko Forman) con 67 puntos.
También te puede interesar
- ¿Quieres un coche nuevo? Valora el tuyo antes gratis
- Todas las noticias sobre camiones, en Transporte Mundial y en Autopista.es