Toyota Proace Verso Camper: así es la nueva furgoneta con cocina extraíble

El Toyota Proace Verso Camper amplía sus posibilidades con una nueva cocina extraíble y accesorios de mayor capacidad.
Toyota Proace Verso Camper: así es la nueva furgoneta con cocina extraíble
Toyota Proace Verso Camper: así es la nueva furgoneta con cocina extraíble

A la hora de elegir un vehículo con el que disfrutar del ocio en la naturaleza, las posibilidades son cada día más amplias. Esta vez hablamos del Toyota Proace Verso Camper, que amplía sus posibilidades y flexibiliza su oferta con un nuevo acabado denominado Nomad Plus Home.

Publicidad

Así, el monovolumen de la firma japonesa suma una variante dentro de su acabado tope de gama, mejorando su equipamiento con un nuevo tipo de techo elevable, con apertura delantera panorámica y con cierres más sencillos. Además, la apertura es neumática y la cama cuenta con unas dimensiones de 2x1,30 y somier con discos flexibles ergonómicos y colchón.

Toyota Proace Verso Camper: así es la nueva furgoneta con cocina extraíble

El acabado Nomad Plus Home se convierte en el tope de gama

Además, los asientos delanteros reciben una nueva base giratoria, un nuevo módulo fijo con espacio de almacenaje y cierre tipo persiana y una nevera de mayor capacidad, ahora con 40 litros. Además, una de las grandes novedades es su módulo extraíble de la cocina y el fregadero, para poder utilizarse tanto en el interior como en el exterior del vehículo.

Estos cambios se unen a un equipamiento de serie que ya cuenta con calefacción auxiliar de gasoil, portabicicletas en el portón trasero, una toma exterior de 220V y un toldo. Además, esta versión Nomad Plus Home también incluye batería auxiliar de 100 ah, dos tomas interiores de 12V, tres luces LED con dos intensidades, sistema para facilitar la ventilación del coche con el vehículo estacionado, ducha de funcionamiento eléctrico y 12 litros de capacidad y protector en el paragolpes posterior.

Toyota Proace Verso Camper: así es la nueva furgoneta con cocina extraíble

El nuevo acabado añade apertura neumática para la cama y cocina extraíble

Con la inclusión de esta nueva versión, la gama del Toyota Proace Verso Camper queda configurada con cuatro niveles de acabado: Outfun, Nomad, Nomad Plus y Nomad Plus Home (de menos a más equipado). Todos ellos se pueden pedir con las dos longitudes de carrocería (media y larga) y los bloques diésel 1.5D de 120 CV o 2.0D de 150 CV, en ambos casos con transmisión manual de seis relaciones.

Publicidad

En cuanto a su precio, la firma ha anunciado que este nuevo Toyota Proace Verso Camper Nomad Plus Home partirá de 45.683 euros, en su versión de carrocería media y con el Pack Active seleccionado.

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...

El mercado de vehículos de ocasión y de segunda mano no deja de crecer. En un context...

Las últimas pruebas de seguridad Euro NCAP demuestran que los coches híbridos eléctri...

Inspirado en la ciudad, con un enfoque distintivo y gran atención por los detalles, e...

Con lo mejor de un vehículo eléctrico y de uno tradicional de combustión, el coche hí...