Citroën Multicity Connect, un copiloto virtual

Citroën pone al servicio de los propietarios de los C4 Picasso, Grand C4 Picasso y futuro C4 Cactus el servicio Multicity Connect, gracias al cual los clientes de la firma francesa podrán acceder a un total de 11 aplicaciones que permitirán una conducción más fácil y tranquila.

Jorge Serrano. Twitter: @JorgeMotor1

Citroën Multicity Connect, un copiloto virtual
Citroën Multicity Connect, un copiloto virtual

Cómo evitar atascos, cuál es la gasolinera próxima más barata, en qué hotel y en qué restaurante merece la pena hospedarse o comer... son sólo algunas de las funcionalidades que incluyen las apps del servicio Multicity Connect de Citroën.

 

Para acceder a las 11 apps gratuitas incluidas en el Citroën Multicity Connect, hará que hacer uso previamente de una llave USB con GPS y conexión 3G. Este dispositivo muestra toda la información facilitada por las aplicaciones en la pantalla táctil del sistema multimedia de los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso (más adelante, en el C4 Cactus).

 

Citroën Multicity ConnectAlgunas de las 11 apps gratuitas destacadas en el Citroën Multicity Connect son las siguientes: “Carburante”, que localiza las gasolineras más baratas; “TripAdvisor” que busca hoteles, restaurantes y lugares de interés con la garantía de la popular web de viajes; “Colección Europa de la Guía Michelin”, con los datos sobre los mejores hoteles y restaurantes de mayor calidad del Viejo Continente;  “Michelin Tráfico”, que indica los itinerarios más rápidos y cómodos en trayectos o destinos recomendados; “ViaMichelin”, con una navegación visual fácil, rápida e intuitiva; “Coyote Series”, que avisa de retenciones y puntos conflictivos en cada trayecto en tiempo real; y “Parking”, una herramienta que busca de forma muy rápida los aparcamientos públicos más cercanos.

 

La primera suscripción del contrato Citroën Multicity Connect, más llave USB 3G y la conexión tiene un precio de 385 euros. Por su parte, la renovación anual vía Internet de este servicio es de 139 euros.