Rosberg brilla en las luces de Singapur

_r3i9493.jpg
_r3i9493.jpg

Por Marco Robles (@MarkiMarkand)

 

Nico Rosberg salió de Europa con un déficit de dos puntos en el campeonato de pilotos y está listo para pelear por cada punto que resta en la temporada y hoy se colocó con el mejor tiempo de las prácticas libres del Gran Premio de Singapur.

 

El alemán, quien es el piloto con más victorias que no ha podido ser campeón mundial en la historia de la F1, cerró la pelea por el título mundial con una cosecha de 50 puntos en dos carreras, acercándose a su coequipero Lewis Hamilton a falta de siete Grandes Premios en la temporada.

 

Max Verstappen y su Red Bull comenzaron muy fuerte el día llevándose el mejor registro de la práctica 1, pero por la noche, cuando este Gran Premio muestra las postales más impresionantes, Rosberg le bajó más de 1.5 segundos para dejar el mejor registro en 1:44.152 minutos, seguido por Kimi Räikkönen y Verstappen.

 

Sergio Pérez finalizó en el puesto 11, y en una entrevista para la página oficial de la Fórmula 1 aseguró que el anuncio del equipo con el que va a correr la próxima temporada lo hará antes del Gran Premio de Malasia a finales de este mes.

 

Por su parte Esteban Gutiérrez se colocó en la posición 13 en uno de sus circuitos favoritos de la máxima categoría.  

Los mejores vídeos