Nuevo Ford Focus: la máquina del tiempo

Más espacioso que nunca y con tecnologías de asistencia y conectividad inéditas en Ford y entre sus rivales, el nuevo Ford Focus nos transporta ya hoy al futuro. Atrévete a subirte.

Autopista.es para Ford. Twitter: @autopista_es

 Nuevo Ford Focus: la máquina del tiempo
Nuevo Ford Focus: la máquina del tiempo

CO-PILOT360, TU ÁNGEL DE LA GUARDA

En seguridad, el nuevo Ford Focus no avanza un paso, sino una zancada. Bajo el sistema Co-Pilot360, el compacto estrena hasta siete tecnologías de asistencia. De serie con Limitador de Velocidad Inteligente y con asistente precolisión con frenado de emergencia y detección de peatones y ciclistas, puede contar también con control de crucero adaptativo con reconocimiento de señales y mantenimiento de carril hasta 200 km/h, aparcamiento activo, alerta de tráfico cruzado o con el sistema de evasión de obstáculos. Seguridad como por arte de magia.

 Nuevo Ford Focus: la máquina del tiempo

SUS MOTORES DE CAMBIO

Más familiar en espacio, más ágil en carretera y con motores de última generación. En gasolina todos son de tres cilindros con sistema de desactivación y filtro de partículas: 1.0 EcoBoost de 85, 100 y 125 CV, y 1.5 EcoBoost de 150 y 182 CV. En diésel, ofrece nuevos 1.5 EcoBlue de 95 y 120 CV, y 2.0 EcoBlue de 150. El nuevo Ford Focus además estrena una caja automática de 8 marchas, nueva dirección y unos frenos cuya bomba genera presión más rápido. Además, por primera vez contará con amortiguación adaptativa y, de serie, con modos de conducción Normal, Sport y Eco.

PARA TODO Y PARA TODOS

Desarrollado sobre una nueva plataforma y rediseñado por fuera y por dentro, el nuevo Ford Focus es uno de los compactos más grandes del mercado. Ahora gana espacio familiar con más anchura, altura y espacio para las piernas, y añade nuevos huecos de almacenamiento, asientos más cómodos y mayores ajustes. Está disponible en carrocería de cinco puertas y familiar Sportbreak (que estrena portón trasero manos libres), así como la versión Active, con 30 mm más de altura libre para acercar su imagen a un SUV. Los acabados ST-Line y Vignale ofrecen, respectivamente, su visión más deportiva y lujosa.

EL COCHE CONECTADO

Tú móvil y tu coche. El nuevo Ford Focus te permite ya estar conectado a él en todo momento, cuando lo usas… y cuando no. Compatible con Android Auto y Apple CarPlay, con hasta cuatro conectores 12V/USB y cargador inalámbrico, estrena en la marca el módem FordPass Connect, con WiFi 4G LTE para hasta 10 dispositivos, información en tiempo real y llamada de emergencia eCall. Además, la nueva app FordPass te permite arrancarlo a distancia para aclimatarlo, bloquearlo o desbloquearlo desde cualquier sitio y localizar su ubicación exacta. Ya no olvidarás nunca más dónde lo aparcaste.

Ford Focus: nos subimos por primera vez al nuevo compacto y… ¡cómo va!

Relacionado

Ford Focus: nos subimos por primera vez al nuevo compacto y… ¡cómo va!

Ford Focus: tecnología del futuro, hoy al alcance de todos

Relacionado

Ford Focus: tecnología del futuro, hoy al alcance de todos