Renault Laguna Coupé Concept

Renault Laguna Coupé Concept

Se hará realidad. Después de muchos rumores, por fin vemos las primeras imágnes del Laguna Coupé. De momento, sólo es un concept, pero todo apunta a que en 2008 estará en el mercado para plantar cara, entre otros, al Peugeot 407 Coupé.

Conceptos Mitsubishi para Tokyo

Conceptos Mitsubishi para Tokyo

Mientras todos los fabricantes se afanan para dar la campanada con los próximos modelos que presentarán en el inminente Salón de Francfort (del 13 al 23 de septiembre), Mitsubishi rompe el paso mostrando dos de los tres conceptos que hará debutar a finales de octubre en “su Salón", en Tokyo.

Porsche Cayenne GTS

Porsche Cayenne GTS

Con el nuevo GTS, que se presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, Porsche espera reforzar la buena acogida de su gama Cayenne dentro de los deportivos SUV.

Mercedes C63 AMG Familiar

Mercedes C63 AMG Familiar

Tras las recientes versiones familiares de la Clase C de Mercedes, le toca el turno a la versión más potente y deportiva AMG, que anuncia 457 CV y prestaciones de infarto. Su precio rondará los 70.000 euros.

Volvo ReCharge Concept

Volvo ReCharge Concept

Volvo presentará en Frankfurt el ReCharge Concept, un híbrido dotado de motores eléctricos individuales en las cuatro ruedas y batería que pueden recargarse en una toma de corriente convencional o alimentarse en un echufe convencional a 220 voltios.

El nuevo Jeep Cherokee

El nuevo Jeep Cherokee

Con un diseño exterior de formas más duras y angulosas y con la posibilidad de incorporar el techo de lona, el nuevo Jeep Cherokee se presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2007. Junto a él el grupo Chrysler mostrará el Grand Voyager, el Sebring Cabrio y el Dodge Journey, que se pondrán a la venta en 2008.

Seat Ibiza Ecomotive

Seat Ibiza Ecomotive

Seat va a presentar en Frankfurt el Ibiza Ecomotive, una versión impulsada por el motor 1.4 TDI de 80 CV que mejora la protección del medio ambiente. Varios ajustes mecánicos y aerodinámicos le dejan por debajo de la barrera de los 100 g/km de emisiones de CO2.

Audi RS6 Avant

Audi RS6 Avant

Llega el Audi de serie más potente de la historia. Con motor V10 y 580 CV de potencia, el nuevo familiar de la marca alemana se posiciona en el segmento de las berlinas de representación más deportivas. Su precio, por encima de los 101.000 euros.

Ford Kuga

Ford Kuga

El próximo año aumentará la oferta de modelos SUV con la llegada del Kuga, la apuesta de la firma del óvalo en esta nueva categoría del mercado. Renault y Volkswagen preparan sus armas con Koleos y Tiguan, sus rivales más directos.

Todo lo que veremos en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2007

Todo lo que veremos en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2007

Frankfurt está verde, pero que muy verde... y no es por la ausencia de novedades que desvelar: al contrario, hay cientos de primicias. El salón se rinde a coches ecológicos. Y no te olvides de los deportivos, bellas máquinas que superan los 500 CV de potencia. Te ofrecemos un pequeño adelanto y una recopilación de los mejores vídeos.