SsangYong Tivoli Grand 2021: todos los datos y fotos del nuevo SUV

SsangYong ofrece todos los detalles del Tivoli Grand 2021. Estos son todos los datos y fotos del SUV, antes XLV.

SsangYong Tivoli Grand 2021, todos los datos y fotos del nuevo SUV
SsangYong Tivoli Grand 2021, todos los datos y fotos del nuevo SUV

El SsangYong Tivoli Grand 2021, el hermano mayor de la gama Tivoli, ya está aquí. Tal y como te contamos el pasado mes de enero, el SUV se renovaba con nuevo nombre y cambios estéticos y mecánicos que, en palabras de la propia firma, lo hacen merecedor de ser considerado como una nueva generación.

El nuevo SUV llega con todos los argumentos que convirtieron al SsangYong Tivoli XLV en un éxito de ventas dentro de la firma. Así, el nuevo Tivoli Grand 2021 cubica hasta 574 litros de maletero hasta la bandeja, con un espacio total de 720 litros de carga y 1.440 litros de espacio con los asientos abatidos, unas cifras que lo colocan entre los mejores de su categoría.

El SsangYong Tivoli Grand ofrece el mayor maletero de su segmento
El SsangYong Tivoli Grand ofrece el mayor maletero de su segmento

A nivel mecánico, el SsangYong Tivoli Grand 2021 contará con un motor de gasolina 1.5 turboalimentado de cuatro cilindros y 163 CV, así como con una opción de gas GLP (gas licuado de petróleo) con las mismas especificaciones pero, por supuesto, etiqueta ECO de la DGT. En ambos casos se ofrece una transmisión manual o automática de seis relaciones.

En cuanto a su equipamiento, el SUV llega con una potente oferta de serie en materia de seguridad. Así, todos los compradores se beneficiarán de frenada de emergencia, alerta de salida de carril y mantenimiento en el mismo, alerta de distancia de seguridad, reconocimiento de señales de tráfico o advertencia de fatiga. A todo esto hay que sumar el control de crucero, y tres modos de conducción: normal, sport y confort, los cuales modifican la dureza de la dirección.

La oferta de equipamiento del SsangYong Tivoli Grand 2021 es realmente amplia
La oferta de equipamiento del SsangYong Tivoli Grand 2021 es realmente amplia

En cuanto a sus paquetes de equipamiento, hay cuatro líneas que añaden nuevas posibilidades. En la opción Line, lo más interesante llega con todas las opciones de seguridad ya comentadas, las llantas de 16 pulgadas, los retrovisores calefactables y las luces LED. El acabado Urban Plus añade climatizador bi-zona, faros antiniebla, los sensores de luz y lluvia y la pantalla de infoentretenimiento de ocho pulgadas, compatible con Android y Apple. En el caso del paquete Premium, la pantalla crece hasta las 10,25 pulgadas, se añaden embellecedores de acero inoxidable en el umbral de la puerta y tapicería mixta de tela y símil cuero. Por último, en el caso de optar por el paquete Limited se añaden sensores de aparcamiento delanteros y traseros, acceso y arranque sin llave, llantas de 18 pulgadas o la opción de vestir a la carrocería con un acabado bi-tono, entre otras posibilidades.

El SsangYong Tivoli Grand 2021 ya está disponible en los concesionarios españoles desde 16.200 euros.

SsangYong Tivoli Grand 2021

Galería relacionada

SsangYong Tivoli Grand 2021, todas las fotos del nuevo SUV

Archivado en:

El SsangYong Rexton se renueva, así es el nuevo SUV

Relacionado

SsangYong Rexton 2021: todos los detalles del nuevo SUV