SsangYong Tivoli Grand 2021: claves del nuevo SUV, líder en maletero y con etiqueta ECO de la DGT

SsangYong presenta su nuevo Tivoli Grand 2021, el SUV llega como líder en espacio y con la etiqueta ECO de la DGT en el parabrisas.

SsangYong Tivoli Grand, el SUV llega con un gran maletero y etiqueta ECO
SsangYong Tivoli Grand, el SUV llega con un gran maletero y etiqueta ECO

Tras su lanzamiento en 2016 en el mercado español bajo el nombre de SsangYong Tivoli XLV, la firma coreana presenta el nuevo SsangYong Tivoli Grand 2021, la renovación del SUV con la que se quiere seguir apostando por un amplio espacio interior y la tranquilidad de una pegatina ECO de la DGT.

Como ya sucede con el modelo actual, el SsangYong Tivoli Grand 2021 presume de espacio interior, especialmente en el maletero, donde son líderes con 720 litros de cubicaje y que puede ampliarse hasta los 1.440 litros si se abate la segunda fila de asientos.

El SsangYong Tivoli Grand cuenta con el mayor maletero de su segmento
El SsangYong Tivoli Grand cuenta con el mayor maletero de su segmento

En cuanto a si equipamiento, el SsangYong Tivoli Grand 2021 llega al mercado con cuatro acabados, aunque todos contarán de serie con el Sistema Avanzado de Seguridad SsangYong ASASS que incluye frenada de emergencia, permanencia en el carril y aviso de salida del mismo, alerta de distancia de seguridad o advertencia de fatiga.

En cuanto a su mecánica, el nuevo SsangYong Tivoli Grand 2021 estará disponible con un bloque de cuatro cilindros de gasolina 1.5 de 163 CV que podrá combinarse con una caja de cambios manual o automática, ambas de seis relaciones. Además, también contará con una versión bifuel de gasolina-GLP con el mismo propulsor y pegatina ECO de la DGT.

 

Archivado en:

El SsangYong Korando ya está disponible con etiqueta ECO desde 19.550 euros

Relacionado

SsangYong Korando GLP 2021: un SUV con etiqueta ECO por menos de 20.000 euros

Nº 12 SsangYong (93 puntos de fiabilidad)

Relacionado

SsangYong Tivoli 2021: así es el nuevo SUV de gas y con etiqueta ECO

Los mejores vídeos