Opel Movano, mayor eficiencia y confort

Una de los vehículos comerciales más versátiles del mercado en la actualidad se renueva. El Opel Movano, disponible en una gran variedad de versiones según la carrocería, es ahora más eficiente, gracias a la optimización del motor, y ofrece además una oferta de equipamiento puesta al día.

El Opel Movano ha visto optimizado su motor Diesel 2.3 CDTi, en sus versiones de 100 CV y 125 CV de potencia, asociadas ambas a una transmisión manual de seis velocidades. Gracias al trabajo realizado en las bombas de dirección y de aceite, la caja de cambios, los neumáticos –de baja resistencia a la rodadura– y los sistemas eléctricos de control, el nuevo Movano es hasta un 9 por ciento más eficiente que antes.


Pensado para su uso diario en cualquier ámbito, el Opel Movano ve reforzada su practicidad. Está disponible también tanto en versión de tracción delantera como de tracción trasera.Una de las versiones más eficientes es la variante de pasajeros Combi, de nueve asientos y tracción delantera, que ve reducidos sus consumos hasta los 7,2 l/100 km y sus emisiones de CO2 hasta los 190 g/km.El Opel Movano está disponible en diferentes carrocerías: furgón (en cuatro largos y tres alturas), combis, furgón doble cabina, chasis y chasis doble cabina, plataformas, conversiones de fábrica como volquete, cajas abiertas, versión bus y cajón de gran volumen.El Opel Movano se actualiza también en el apartado tecnológico, al estar equipado ahora con conexiones USB y Bluetooth, mediante el que el conductor puede utilizar el manos libres para el teléfono y escuchar música de su dispositivo MP3 a través de la conexión USB. Estará disponible en el sintonizador básico de la radio y en las dos más avanzadas de radio/CD.Completando el equipamiento en el tope de gama, se incluye un Sistema de Navegación Tom Tom basado en tarjetas SD de manera opción y, además, un display remoto que mejora el confort de marcha y la seguridad. Con éste, el conductor no tendrá que inclinarse para alcanzar el sintonizador.A todo esto habrá que sumarle los materiales mejorados de su cabina, así como la practicidad que ofrecen los asientos multi-ajustables y el volante ajustable en altura.