El Nissan Juke siempre ha presumido de ser un coche divertido, ahora con la JukeCam el SUV de Nissan ofrece más posibilidades aún de entretenimiento. Una cámara que graba en 360º y que pretende hacer nuestra conducción más divertida y segura, obteniendo imágenes continuas de cómo nos comportamos al volante y de lo que tenemos alrededor.
Por ello, la JukeCam está pensada para grabar nuestras mejores imágenes cuando nos adentramos con nuestro SUV en preciosos parajes o queremos visualizar esas ocasiones en las que ponemos a nuestro Nissan Juke en las situaciones más comprometidas. Además, la cámara nos “vigilará”, por lo que gracias a ella también podremos saber qué tipo de actitudes debemos corregir al volante.
La cámara está pensada para los amantes de los deportes de riesgo, por lo que puede ser desmontada del salpicadero del coche y acoplada a un adaptador para poder llevarla en nuestro casco y, así, grabar las mejores imágenes de nuestra salida campera. Ahora ya podemos tener todas nuestras actividades deportivas grabadas con una misma cámara desde que montamos en nuestro Nissan Juke hasta que nos bajamos de él.
También te puede interesar:
Toyota C-HR y Nissan Juke Nismo R, dos SUV radicalmente distintos