Lexus UX 250h “Tennis Cup” Edition: así es el nuevo SUV híbrido

El Lexus UX 250h “Tennis Cup" Edition es la nueva edición especial que ha desarrollado la marca nipona con motivo de su patrocinio en la próxima David Cup Madrid Finals de tenis.

Lexus UX 250h “Tennis Cup” Edition: así es el nuevo SUV híbrido
Lexus UX 250h “Tennis Cup” Edition: así es el nuevo SUV híbrido

Sólo se van a fabricar 30 unidades de la edición especial “Tennis Cup" Edition del Lexus UX 250h, con motivo de la celebración de la David Cup Madrid Finals de tenis que va a tener lugar del 18 al 24 de noviembre en la capital de España y del que es patrocinadora principal la marca japonesa Lexus.

El precio del Lexus UX 250h “Tennis Cup" Edition en España es de 38.500 euros. Esta versión especial cuenta con varios detalles estéticos exclusivos y una serie de elementos adicionales en su equipamiento. El nivel del acabado del que parte es el deportivo F-Sport, al que se le añaden otra serie de nuevos matices estéticos tales como los protectores frontales y traseros y unos llamativos faldones laterales, todos ellos en un color especial creado para la ocasión denominado Tennis Green. Este color también está presente en los espejos retrovisores, así como en la propia llave del coche.

Lexus UX 250h “Tennis Cup

Lexus UX 250h “Tennis Cup" Edition: así es el nuevo SUV híbrido

El diseño exterior específico del Lexus UX 250h “Tennis Cup" Edition se completa con unas llantas de 18 pulgadas de diámetro en forma de espiral en 10 radios y acabado mecanizado en negro brillante. Estas llantas de aleación están montadas sobre neumáticos antipinchazos (Run Flat).

La carrocería de esta edición especial se presenta en color Blanco Nova, a excepción del techo, que luce un elegante color Negro Grafito. Los pequeños matices en el color especial Tennis Green aportan cierta diferenciación y distinción.

En el interior, el Lexus UX 250h “Tennis Cup" Edition incorpora como elementos exclusivos unas alfombrillas especiales que lucen el logo de esta versión especial.

Lexus UX 250h “Tennis Cup

Lexus UX 250h “Tennis Cup" Edition: así es el nuevo SUV híbrido

Para impulsarse, el UX 250h “Tennis Cup" Edition recurre al sistema híbrido autorrecargable Lexus Hybrid Drive de cuarta generación, con una potencia total de 135 kW (184 CV).

En el capítulo de seguridad y de asistencia a la conducción, incorpora de serie el Sistema de Seguridad de Pre-colisión con detección de peatones (PCS), la Asistencia Interactiva de Trayectoria en el Carril (LTC), el Sistema Adaptativo de Luces de Carretera (AHS), el Reconocimiento de Señales de Tráfico (TSR) el Sistema de Detección de Ángulo Muerto (BSM), la Alerta por Tráfico Posterior (RCTA) y el Control de Crucero Adaptativo.