Jeep Wrangler 4xe 2021: precio y claves para España del nuevo todoterreno

Jeep acaba de poner a la venta en España el nuevo Wrangler 4xe, la versión híbrida enchufable del popular todoterreno. Atento a su precio y sus claves.

Jeep Wrangler 4xe 2021 1
Jeep Wrangler 4xe 2021 1

La electrificación, ya sea a través de sistemas de propulsión híbridos, híbridos enchufables o puramente eléctricos, va ganando peso poco a poco en el panorama automovilístico. Uno de los últimos y populares modelos en recibir una nueva “tecnología verde” es el popular todotrerreno Jeep Wrangler.

En un comunicado de prensa, los responsables de Jeep en nuestro país acaban de confirmar que ya está a la venta el nuevo Wrangler 4xe 2021, la versión con tecnología híbrida enchufable. Esta nueva variante estará disponible en los concesionarios españoles desde el mes de junio con un precio de partida de 66.023 euros.

Jeep Wrangler 4xe 2021 6
Jeep Wrangler 4xe 2021

La autonomía en modo de conducción puramente eléctrico en la nueva versión híbrida plug-in del aguerrido todoterreno norteamericano se cifra en 50 kilómetros, un dato que permite al Wrangler recibir la etiqueta medioambiental CERO de la DGT.

"El héroe de esta nueva aventura es el nuevo Wrangler 4xe híbrido enchufable, el Wrangler más capaz, potente, eficiente, ecológico y técnicamente avanzado jamás presentado en Europa", ha señalado la compañía del grupo Stellantis (fusión de FCA y PSA) en un comunicado de prensa.

Jeep Wrangler 4xe 2021 7
Jeep Wrangler 4xe 2021

Desde el punto de vista de su diseño, esta nueva versión híbrida plug-in se distingue en el exterior por ofrecer una serie de detalles distintivos en color azul. En el “corazón” de su tecnología híbrida enchufable, toman protagonismo un motor de gasolina 2.0 turbo y dos motores eléctricos. En total, la suma de potencia del sistema híbrido de este todoterreno tan particular es de 380 CV, cifra más que suficiente que le proporciona un dato notable en aceleración, con un “sprint” de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos.

Fiel a la más pura esencia offroad y todoterreno de este modelo, el nuevo Wrangler 4xw 2021 puede equipar hasta dos tipos diferentes de sistemas 4x4, además de poder ofrecerse con tres niveles distintos de equipamiento (Sahara, Rubicon y 80th Anniversary) y diversos modelos de llantas de aleación de 17 y 18 pulgadas de diámetro.

 

Jeep Wrangler 4xe 2021

Galería relacionada

Jeep Wrangler 4xe: a la venta la versión híbrida enchufable del todoterreno

Archivado en:

BMW X1 xDrive 25e vs Jeep Renegade 4xe

Relacionado

Comparativa BMW X1 vs Jeep Renegade: qué SUV híbrido enchufable es mejor

Los mejores vídeos