Ford EcoSport Active 2021: fotos, precio y datos definitivos del nuevo SUV

Ford ha presentado de forma oficial el nuevo EcoSport Active, la versión con toques más aventureros de su SUV. Aquí tienes sus claves y su precio para España.

Ford EcoSport Active 2021
Ford EcoSport Active 2021

Ya está a la venta en nuestro país el nuevo Ford EcoSport Active por 24.100 euros. Esta variante se distingue por una serie de elementos estéticos y de equipamiento específicos respecto a otras versiones del SUV pequeño o urbano de la firma del óvalo.

El nuevo Ford EcoSport Active sólo se puede elegir con el motor de gasolina 1.0 EcoBoost turbo de tres cilindros y 125 CV de potencia. El tipo de tracción es delantera y se asocia únicamente a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Ford EcoSport Active 2021 9
Ford EcoSport Active 2021

En el exterior, esta versión Active remarca su inconfundible personalidad a través de unos pasos de rueda ensanchados y varios revestimientos o piezas de protección en los laterales de la carrocería y en los bajos de las puertas. También son específicos de este modelo unas llantas de 17 pulgadas de diseño exclusivo (montadas en neumáticos de medidas 205/50) y las barras portaequipajes del techo. El espacio libre de la carrocería respecto al suelo en esta variante Active es ligeramente mayor al resto de versiones de la gama EcoSport.

CONOCE UNO DE SUS RIVALES, EL KIA STONIC.

Los colores con los que se puede elegir el nuevo EcoSport Active son los siguientes: blanco, amarillo (Luxe), plata (Solar), azul Desert Island, rojo Fantastic y gris Matter.

En el interior, los elementos más llamativos son la tapicería de cuero y vinilo, con costuras en azul y la letra A en el mismo tono.

Ford EcoSport Active 2021 6
Ford EcoSport Active 2021

Además de los elementos antes mencionados, de serie incluye sensores traseros de ayuda al estacionamiento y cristales de oscurecimiento o tintados. De forma opcional, se puede añadir el sistema de detección de fatiga y cansancio del conductor, el control de vigilancia del ángulo muerto y la cámara que visualiza toda la parte posterior del vehículo cuando se inserta la marcha atrás.

En las imágenes que acompañan a este artículo, puedes ver un EcoSport Active en carrocería bitono, con el techo y los retrovisores en color negro.

CONOCE UNO DE SUS RIVALES, EL KIA STONIC.

 

 

 

Advertisement
Ford EcoSport Active 2021

Galería relacionada

Las imágenes oficiales del nuevo Ford EcoSport Active 2021

Archivado en:

A prueba el Ford Kuga 2.0 Ecoblue MHEV

Relacionado

Ford Kuga 2.0 Ecoblue MHEV: a prueba el SUV diésel microhíbrido

Los mejores vídeos