Dubai Roadster: el rival del KTM X-Bow, se descubre

Ya se han desvelado las primeras fotos del Dubai Roadster. Este biplaza descapotable, que ha sido señalado por derecho propio como el rival del KTM X-Bow, se presentará de forma oficial, si todo va según lo previsto, en el Salón de Dubai de 2015.

Alejandra Otero

Dubai Roadster: el rival del KTM X-Bow, se descubre
Dubai Roadster: el rival del KTM X-Bow, se descubre

A los pocos datos que teníamos hasta la fecha del Dubai Roadster, se suman las primeras fotografías de este roadster puramente emocional. Y no decepciona su línea, que destaca por la agresividad y las formas aristadas. El generoso paragolpes delantero, las enormes entradas de aire en el capó, los afilados faros frontales y el poderoso alerón que domina en la trasera destacan en su fisonomía. En el interior, sólo acertamos a ver unos asientos deportivos, un volante ‘multifunción’ con toda suerte de botones y un display integrado en la consola central.

 

Todos estos ingredientes acompañan de maravilla su bajo peso -el chasis se cifra en 750 kilos- y el V8 de 400 CV con el que cobra vida. Para conocer prestaciones y el resto de información habrá que esperar por ahora.