Audi A4 Avant y A5 Sportback Black Limited: el familiar y la berlina, aún más exclusivos

Audi ha lanzado en España la versión Black Limited para el A4 Avant y el A5 Sportback, una variante que añade más exclusividad a ambos modelos.

Audi A4 Avant Black Limited
Audi A4 Avant Black Limited

Nueva edición Black Limited en las gamas de los modelos Audi A4 Avant y A5 Sportback. Se trata de una edición especial que está limitada a 300 unidades para el A4 Avant, mientras que para el A5 Sportback sólo se ofrecerán 100 unidades.

La nueva versión especial Black Limited se basa a su vez en el acabado Black Line y añade como elementos específicos los faros Matrix LED con intermitentes dinámicos delanteros y traseros, la línea interior S line o el sistema MMI Navegación plus con la instrumentación digital Audi virtual cockpit plus, entre otros.

Estas versiones Black Limited también aportan cierto carácter deportivo a través de diversos detalles, como el volante deportivo achatado en su parte inferior y los asientos deportivos plus que equipan los Audi RS 4 y RS 5, con tapizados en cuero y microfibra Dinamica y con regulaciones eléctricas y función masaje. Otros elementos exclusivos de equipamiento destacados son el techo solar panorámico y las nuevas llantas de Audi Sport, que son de 19 pulgadas para el A4 Avant y de 20 pulgadas en el A5 Sportback.

El interior del Audi A4 Avant Black Limited
El interior del Audi A4 Avant Black Limited

El equipamiento de estas variantes Black Limited se completa con el paquete de iluminación ambiente/contorno, el equipo de sonido Audi sound system, el paquete portaobjetos y, en el caso del vehículo familiar A4 Avant, la cámara trasera y el sistema de ayuda al arranque en pendiente Hold Assist.

Los motores con los que se puede elegir esta nueva versión Black Limited son los siguientes: el 35 TFSI con 110 kW (150 CV), el 35 TDI con 120 kW (163 CV) y el 40 TDI quattro con 150 kW (204 CV) en el caso del A4 Avant, por un lado, y por otro, los motores 35 TDI con 120 kW (163 CV) , 40 TDI con 150 kW (204 CV) y 40 TFSI de 150 kW (204 CV) en el A5 Sportback.

AUDI A6 Avant e-tron

Galería relacionada

Todos los nuevos coches y SUV de Audi en 2022

Archivado en:

Comparativa cabrio, Corvette Stingray, BMW M4 Competition xDrive y Audi R8 Spyder V10 Performance

Relacionado

Comparativa cabrio: Corvette Stingray, BMW M4 Competition xDrive y Audi R8 Spyder V10 Performance

Nuestros destacados