Rezvani Tank: 1.000 CV para el SUV más potente y bestia del mundo

No busques más: este es el “SUV” más potente que te puedas encontrar en el mundo. Ahora, el Rezvani Tank se ha actualizado para seguir siendo un todoterreno absolutamente brutal.
Adrián Lois
Rezvani Tank: 1.000 CV para el SUV más potente y bestia del mundo
Rezvani Tank: 1.000 CV para el SUV más potente y bestia del mundo

Rezvani es la compañía, de origen norteamericano, que ha creado el Tank. No es un tanque, pero casi: es el SUV más bestia y más potente del mundo, especialmente en su versión más “monstruosa”, el Tank Military Edition. El primer Rezvani Tank salió a la carretera en 2017 y, ahora, dos años después, llegan nuevos cambios.

Publicidad

Un coche que puede absolutamente con todo, gracias a sus características, tanto estéticas como mecánicas, que le permiten sobrepasar cualquier elemento que se le ponga por delante. Por fuera, el Rezvani Tank no puede expresar mayor fuerza y brutalidad, con una carrocería elevadísima y asentada en unos enormes neumáticos off-road en llantas de 16 pulgadas. Cómo no, es un 4x4, pero el conductor podrá elegir desactivar el sistema de tracción integral en carretera para ahorrar combustible.

Rezvani Tank: 1.000 CV para el SUV más potente y bestia del mundo

Cuenta con una puesta a punto de suspensiones y amortiguadores a la altura de las circunstancias, así como otros elementos muy particulares como los peldaños retráctiles cuando se abren las puertas en el lateral. En el interior, también de lujo, se anuncian grandes oportunidades de personalización, una pantalla de 7,9 pulgadas en el salpicadero y posibilidades de conectividad e integración del smartphone de cualquier plataforma.

Rezvani Tank: motores y tecnología brutales

Pero lo verdaderamente llamativo en el Rezvani Tank y que lo convierten en un todoterreno único es su oferta de motores y su equipamiento. El todoterreno norteamericano está disponible en tres versiones: la de acceso, con motor V6 3.6 de 285 CV; el Tank X, con motor V8 6.2 sobrealimentado de 1.000 CV y 1.180 Nm de par; y el Tank Military Edition, con esta última mecánica pero con un sinfín de detalles que hacen honor a su nombre.

Rezvani Tank: 1.000 CV para el SUV más potente y bestia del mundo

Toma nota de lo que trae consigo el Rezvani Tank Military Edition: protección anti balas, anti explosivos en los bajos y anti pulsos electromagnéticos, cámara de visión nocturna y térmica, sistema de desinflado e inflado de neumáticos al más puro estilo militar para pasar por cualquier terreno, paragolpes específicos, radiador blindado, tanque de combustible auto sellante, suspensión reforzada, manillas de las puertas electrificadas, sirenas, luces estroboscópicas, kit de primeros auxilios y por hipotermia, cortina de humo… ¿Qué más le puede faltar?

Publicidad

Mientras que esta versión militarizada del Rezvani Tank se vende al cambio por 311.000 euros, la versión de acceso lo hace desde los 138.000 euros y la intermedia desde los 263.000 euros.

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...

El mercado de vehículos de ocasión y de segunda mano no deja de crecer. En un context...

Las últimas pruebas de seguridad Euro NCAP demuestran que los coches híbridos eléctri...

Inspirado en la ciudad, con un enfoque distintivo y gran atención por los detalles, e...

Con lo mejor de un vehículo eléctrico y de uno tradicional de combustión, el coche hí...