Ford Kuga 2020: así es el nuevo SUV ya a la venta, en claves y VÍDEO

Ford arranca la comercialización del Kuga, un SUV completamente nuevo que está disponible partiendo ya de 25.760 euros. Hora de conocerlo en vídeo.
Jordi Moral
Ford Kuga 2020: así es el nuevo SUV ya a la venta, en claves y VÍDEO
Ford Kuga 2020: así es el nuevo SUV ya a la venta, en claves y VÍDEO

Ford pone por fin a la venta su nueva generación del Kuga, un SUV completamente actualizado y que llega al mercado cargado de tecnología, equipamiento y con una oferta inigualable de sistemas de propulsión. Hace solo unos días te contamos su gama detallada, en un completo informe que puedes volver a leer aquí. Ahora, ha llegado el momento también de conocerlo en vídeo.

Publicidad

En el encabezado de este artículo podrás comprobar cómo es en movimiento el nuevo Ford Kuga 2020 del que te hacemos, además, un resumen con lo más importante que estrena. Hasta 9 centímetros más largo que antes, el nuevo SUV gana en presencia pero ofreciendo al mismo tiempo una carrocería más aerodinámica. Su habitáculo, más espacioso y con banqueta deslizante en 15 centímetros, se corona ahora también con un maletero que puede cubicar hasta 645 litros de capacidad.

Ford Kuga 2020: así es el nuevo SUV ya a la venta, en claves y VÍDEO

Ford Kuga 2020

Disponible en España en niveles de terminación Titanium, ST Line o ST Line X, el nuevo Ford Kuga destaca sobre todo por su tecnología y completa gama de motores. Desarrollado desde la plataforma alargada C2 del nuevo Focus, en gasolina llegará con un 1.5 EcoBoost de 3 cilindros en 120 y 150 CV, mientras que en diésel la oferta la compondrá el motor 1.5 EcoBlue de 120 CV. Ya por encima, habrá también un 2.0 EcoBlue MHEV de 150 CV con tecnología micro-híbrida de 48V.

Desde septiembre, el nuevo Ford Kuga se ofrecerá también con una versión híbrida convencional de gasolina, con motor 2.5 Duratec y un pequeño motor eléctrico que llevará el consumo hasta los 5,6 l/100 km.

Publicidad

El tope de gama será una versión híbrida enchufable, movida en el nuevo Ford Kuga por un motor de gasolina también 2.5, un motor eléctrico, una batería de ión-litio de 14,4 kWh de capacidad y una potencia total de 225 CV. Esta variante será capaz de homologar un consumo de solo 1,4 l/100 km y de obtener una autonomía eléctrica de 56 kilómetros, según el ciclo de homologación WLTP. Ahora sí, ¡dentro vídeo!

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...

El mercado de vehículos de ocasión y de segunda mano no deja de crecer. En un context...

Las últimas pruebas de seguridad Euro NCAP demuestran que los coches híbridos eléctri...

Inspirado en la ciudad, con un enfoque distintivo y gran atención por los detalles, e...

Con lo mejor de un vehículo eléctrico y de uno tradicional de combustión, el coche hí...