Fiat Tipo 2019: nuevas versiones más conectadas y equipadas

La gama 2019 del Fiat Tipo recibe las nuevas versiones Mirror y Street, ideales para aquellos conductores y pasajeros que busquen tecnología con un cierto toque de estilo.
Jorge Serrano.

Twitter: JorgeMotor1 -

Fiat Tipo 2019: nuevas versiones más conectadas y equipadas
Fiat Tipo 2019: nuevas versiones más conectadas y equipadas

El Fiat Tipo 2019 ya está disponible con dos nuevas versiones de equipamiento denominadas Mirror y Street, disponibles en los tres tipos de carrocería: sedán de 4 puertas, 5 puertas y familiar Station Wagon.

El Fiat Tipo Mirror tiene una serie de características específicas que le aportan gran personalidad. Por fuera, destaca su nuevo color para la carrocería Azul Venezia además de diversos detalles cromados en los tiradores de las puertas, las molduras laterales, el perfil inferior de la parrilla, los marcos de las luces antiniebla y las carcasas de los retrovisores. En el pilar B, destaca la presencia del logo “Mirror” con el nombre de esta versión. De serie, la imagen exterior de esta nueva variante se completa con unas llantas de aleación de 16 pulgadas de diámetro.

A nivel de conectividad y entretenimiento, el Fiat Tipo Mirror incluye de serie el sistema multimedia UconnectTM HD Live con pantalla táctil de 7 pulgadas con integración con las tecnologías Apple CarPlay y Android Auto.

Fiat Tipo 2019: nuevas versiones más conectadas y equipadas

Fiat Tipo 2019: con la nueva edición especial Mirror

Opcionalmente, el Fiat Tipo Mirror también puede añadir los servicios adicionales que ofrece Mopar Connect. Entre los servicios destacados se incluyen la asistencia en carretera, el auxilio en caso de accidente y la ubicación automática del vehículo en caso de robo. En colaboración con la empresa Targa Telematics, también se ofrece una versión Fleet con los servicios Mopar Connect, especialmente diseñada para empresas, profesionales y autónomos.

Publicidad

Fiat Tipo Street: un toque callejero para los más jovenes

El Fiat Tipo Street también se distingue por una serie de elementos distintivos en su diseño y en su equipamiento. Por fuera, añade llantas de aleación de 16 pulgadas en color negro brillante, lunas traseras tintadas e inserciones en acabado oscuro en las carcasas de los retrovisores, la parrilla y los tiradores interiores y exteriores de las puertas. Al igual que en el Mirror, la versión Street cuenta con su logotipo propio en el pilar B.

En cuanto a motores, el Fiat Tipo Street se combina únicamente con el propulsor de gasolina 1.4 de 95 CV, mientras que los Tipo Mirror se pueden elegir con los motores de gasolina 1.4 de 95 CV y 1.4 T-Jet de 120 CV, además de los Diesel 1.3 Multijet de 95 CV y 1.6 Multijet de 120 CV.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

Nuestros dos protagonistas de esta comparativa –Fiat Tipo y Seat León- son coches híbridos o bi-fuel de gasolina y GLP (gas licuado de petróleo) y GNC (gas natural comprimido). Los enfrentamos para saber qué opción es la más interesante.

Te recomendamos

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Desarrollado por Hyundai, es una especie de robot para llevar puesto que reduce el tr...

¿Te gusta el Lexus RX pero necesitas más espacio? La marca ofrece una variante con tr...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...